Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.038 / 36.562
#96297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esto me refiero a bucear.
http://invst.ly/2fcla
Pueden seguir abajo más tiempo claro, pero ya llevan desde el lunes.

#96298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, en menos de media hora de sesión nos han dejado con la duda, SAN 3,921/990 (+1,76%), hemos perdido de nuevo la oportunidad de salir? harán como ayer? Creo que no, igual se aventurar a probar el 4 pelao, tengo que dejarlo, pongo unas cañas por si acaso y vuelvo en menos de una hora a ver qué han hecho. Saludos y suerte.

#96299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo te digo lo que veo, a fecha de hoy sigue siendo lo mismo que dias atras (mañana dios dira), , bajada hasta los 2.80 como muy abajo, ¡si se da el caso¡ de que descienda a la parte baja del canal, y vuelta a subir, actualmente, ni se acerca a esa parte del canal, contra mas tiempo pase sin acercarse a esa parte, mas posibilidades de que se produzca un rebote fuerte a la parte alta del canal, y se superen maximos con claridad.

edito: no afectan las bajadas y subidas, puede caer el ibex a 8.000 y OHL seguir en 3 o estar en los 4, los chicharros van a otro rollo, pero se dejan influir cuando los del puro quieren,

yo a mi juicio, esto esta apalabrado, no se si la empresa ha cedido acciones, o la "familia" y las estan utilizando para hacer bajar la cotización, despues volveran a comprar barato y cerraran los cortos, sigue habiendo mucha municion para que la cotización no baje, y no la estan utilizando, asi que algo por ahi atras que no sabemos estan liando y mientras saltando stops, y ganando pasta a mansalva..

#96300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya velazo que han dejado de primera hora. Van fuerte los cortos.

#96301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de TEF otra vez a 9,101€, total no creo que ya pierda mucho.MTS lo dejo que está en una dinámica de caida libre......

#96302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien jugado, espero que tef suba. Lo de MTS, lleva mucha caida, pero también mucha subida, es un valor volatil, ya lo sabes. Si ayer los americanos no hubiesen hecho el truco de que los inventarios, "interpreto lo que me da la gana", hoy estaría por encima de 5 y el brent cerca de 47.
Hoy espero que la banca suba. Los cortos no han dado ni un respiro.

#96303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que no pierda los 3. Si a mi lo que más me fastidia es no poder comprar a estos precios :).
Pero mejor que no pierda los 3 !!!!!

#96304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es que pude vender a 3,437 el martes. Me entusiasme... y ala, comprando entre 3,7 y 3,3

Brokers destacados