Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.041 / 36.577
#96321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el petroleo acaba de hacer una vela martillo con confirmación en velas de 1 hora, tiene buena pinta.

#96322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax ha dado otra oportunidad de compra. Puse la orden en 385 y no llegó. Sigo pensando que hoy esto sube. En USA puede que veamos los 2140 en SP hoy.

#96323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La divergencia alcista la gráfica de 1h sigue aumentando, ya va por 8.970/80, las demás no he comprobado.

#96324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para estar (casi) todo el ibex en verde, muy poco movimiento, lo están controlando, o es que hay de verdad muchas dudas (comprensible).
En cualquier caso los americanos una vez más deciden. ¿Otra vela roja?.... tienen camino por debajo de sobra.
Lo veremos pronto.

#96325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es el dia de los surferos, 20 puntos y vuelta, al menos en IBEX. No se si van a dejar pasar los máximos de la vela de las 9-10h tan facilmente.
Parece que hace 1-2 semana controlaban que no se fuese abajo, ahora que no se vaya arriba.

#96326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy convencido de que está a puntito de despegar, pero estoy cagao, jajaja. Y me voy a arrepentir.

Las medias se empiezan a cruzar al alza en gráficos cortos. Los mínimos van siendo crecientes...

#96327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora lo que estoy haciendo es comparar el movimiento real contra el movimiento estadístico. De momento no veo una mierda, y la verdad que tampoco tengo esperanzas de ver una correlación decente.

Tengo que hacer muchas mas pruebas ya que varias maneras de hacer una valoración diaria estadística (de momento lo he dejado plano, ponderando a partes iguales si es buen o mal mes, semana, dia de la semana...).

Esta es la prueba que he hecho con el Ibex:

#96328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y porque no te la juegas? Yo al menos prefiero meterme y perder 60 euros por poner un ejemplo saltando stops que perder una subida de 500, párate a pensarlo, yo entro y salgo constantemente, por ejemplo OHL compradas hoy en 3,15 stop 3,119, poca cosa otras 1000 acciones para intra, perdida alrededor de 80 euros si salta stop, ganancia vete tú a saber porque voy subiendo stops.

Te puede interesar...
Brokers destacados