Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.996 / 36.572
#95961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Yo te aconsejo que leas a sir Arthur Conan Doyle, en concreto pero no en exclusiva "Estudio en escarlata".
Un saludo también a tí.

#95962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabía que te ibas a picar, pero prefiero leer más a «Agatha Christie»...
Salu2

#95963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puestos a divagar sobre la subida de tipos, hay dos opciones y solo dos:
1, Suben los tipos y pillan a casi todo los pececillos con los pantalones bajados.
2, No suben los tipos, pero hablan de que si la inflación esto, que si la subida del pib, que si.... osea que en la próxima muy probablemente habrá subida.
En los dos casos el mercado no creo que de saltos de alegría.
Y los que piensan que es muy improbable, el brexit lo erá mucho más y mira.
Técnicamente, no hemos corregido ni lo mínimo previsto, osea que no saqueis el champagne de seguir escalando todavia, o al menos me ha quedado pendiente bajar otros 100 puntos en ibex.
Dax depende más de USA y usa tiene menos sobrecompra pero para superar nuevos máximos, es mejor coger impulso desde algo más abajo también. A ver si mañana abrimos con gap alcista, liquido las plusvalias de hoy y a esperar otra corrección.

#95964

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Bueno, viendo que lo que propuse en el finde para esta semana y se lo ha zampado con patatas en el día de hoy, proyectamos siguientes movimientos que podría llegar hasta el día 20. Habría que subir como máximos a esos 9 mil, para descender a niveles de hoy. A partir de ahí, habría que subir hacia arriba, ya que los germanos tienen vistas puestas en alcanzar los 11 mil puntos. Visión trilera con vencimientos: http://invst.ly/2eogm.
Salu2

#95965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no, que te lo he dicho completamente en serio.
Yo, sin embargo, no he supuesto nada. He buscado información sobre ese Tharp (del que desconocía hasta que existía) y he leído cosas interesantes que ha dicho/escrito. Reconozco que también me ha olido un poco a vendelibros.
Una de las cosa que me ha gustado es que debemos incidir mucho más en nuestra visión del beneficio, debemos tener siempre presente el objetivo deseado desde el mismo instante que empezamos a plantearnos una inversión. Un beneficio debe ser posible según varios factores (plazo, perfil de inversor,), debe ser "creible".
Y debe ser finalmente real. Una de las cosas que hecho en falta en este foro es que la gente comente que ha "extraido" sus plusvalías de este circulo vicioso y lo ha concretado en un bien o servicio del mundo real, si lo pierde que no sea por un gap.
No sé si puedo conseguir explicarlo, la visión de cada uno debe ser leal consigo mismo. Sé decente con todos, empezando por tí mismo...

#95966

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Gracias Willy!!!!!

#95967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que si les da por bajarlos... ahí sí que se quedan con toda la peña.
Buenas noches.

#95968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados