Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.984 / 36.591
#95865

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

¿La semana de la posible subida de tipos?
A ver si nos la meten doblada como el brexit, 10% de que los suban..... zasca

#95866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conectados de nuevo, a partir de 4,067 valoramos si liquidamos las SAN o no, en breve tendrá que ser.

#95867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, Mohican... tengo que confesar que esas cifras que he puesto son las primeras que se me han pasado por la cabeza, porque mi intención con el comentario era provocar, no dar una lección de AT.
A estas alturas de la película debería quedar claro que, como ha apuntado bacterio77 en su comentario respondiendo al mío, creo firmemente en que "lo importante no es la excusa". Esto es lo que más sentido tiene en este mundo y es lo que todo el mundo debería grabarse a fuego en la cabeza. Lo digo porque hay una generalidad del personal confiando en el AT y el AF, lo cual en sí mismo es parte de este mega trile mundial que son los mercados.
Parte de ese montón de inversores, pero una pequeña parte eso sí, llegan más tarde o temprano a esta "iluminación". Ven que, recurrentemente, las pérdidas (latentes o realizadas) superan con creces a sus ganancias. Ven que todas las horas pasadas delante de la pantalla y que tanto esfuerzo les cuesta (y ahora hablo muy en serio) para arrancar unos euros se les va por la borda en milisegundos cuando los del puro deciden que es momento de cosechar...
No hay Ciencia Verdadera aquí. No hay datos objetivos extrapolables a cualquier circunstancia. En el mundo real un kilo de agua a 1 atmosfera de presión y una temperatura de 25ºC tiene un volumen de un litro. Aquí NO. Aquí depende del Hedge Fund de turno, o de un conglomerado de los mismos, que suba o que baje ese kilo.
Perdón por el rollo este.
No me hagas mucho caso, Mohican. No estoy aquí para enseñar nada porque soy el mayor ignorante que hay en este hilo, sólo busco provocar en el personal una reflexión extra, un complemento al AT que tan bien manejan algunos y al AF que tan bien conocen otros.
Y no he metido pasta porque yo sólo voy a largo. Pero si por casualidad llegamos a niveles de 7000 IBEX ya te pasaré los comprobantes bancarios de mis compras para que te quedes más tranquilo.
Saludos.

#95868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de SAN a 4,072, no ha estado mal, pero que el último € sea para otro. Saludos.

#95869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya va MTS por 5,163€. subo stop de protección y así no pierdo si se da la vuelta con la apertura USA. esto va segun lo planeado...vamos

#95870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy pensando en abrir un par de cortos con stop barato si ibex llega a 8.850-8.865. No lo veo muy claro aún.

#95871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaría, esto está raro, mira que si USA se pone verde hoy y abrimos mañana con gap alcista....

#95872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sarmita no soy quien para recomemdar nada. Pero no te parece q usa esta aparentemente para subir. Al menos los futuros no caen a plomo no?

Brokers destacados