Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.167 / 36.540
#121329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto dice hoy BKT:

"Hoy publicamos la Estrategia de Inversión 3T’17: Cambio de ritmo y consolidación. ¡Viva el dividendo! Preferencias de inversión: Europa, EE.UU. e India. Mantenemos el enfoque por-bolsas con rotación de sectores desde compañías de crecimiento hacia las de valor y dividendo. Recomendamos especialmente nuestra  Selección Estabilidad 2017 y  Selección Acciones Dividendo 2017. (BKT).

 

Hoy, desde luego, no han acertado. Veremos mañana.

 

Edito: ¿Ha dicho Draghi hoy algo de que va cambiar política monetaria o subida de tipos?

#121330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Pero sí ha dicho que se generará inflación y se llegará al objetivo. Pese a que muchos esperaban un comunicado más conservador por el descenso del crudo de las últimas semanas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como ves pillar unas Enagás ahora?O siguen estando un poco caras,lo digo por pillar el dividendo q da en unos dias

#121332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da un dividendo de 0,834 el día 5 de julio. Si corrigiera algo más sería buena compra. Yo las últimas las compré a 22,73. 

Ojo q hoy han corregido todas con mucho volumen (IBE, GAS, ENG y REE.... y ELE. menos)

#121333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que parece que vamos a hacer lo mismo que semana pasada:lunes verde y luego zas zas zas y zas, 4 rojos seguidos. Por cómo va la cosa mañana toca abrir en rojo y ya irían 2

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tienes a muy buen precio,necesito equilibrar la cartera y unas Enagás o iberdrolas creo q serían buena opción,pero no sé si es el momento de entrar o esperar a q pase el verano.,como lo ves?

#121335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, ese no es mi precio medio. Es el mínimo al que he comprado en esta segunda etapa. Tuve y vendí en el 2016 con buenas plusvalías (compré un dia que Vinagreto las recomendó a 17).

Ahora no sé q decirte, he observado q ultimamente es frecuente q recorten antes del div. Igual sigue recortando un poco más.

#121336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le están dando una buena hostia a los futuros europeos, mañana tendrás buen precio, pero el problema es que como te digo tiene pinta de que repetiremos lo de la semana pasada y martes-viernes rojos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados