Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.994 / 36.509
#95945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado, veo que hoy en el foro se discute bastante sobre las noticias y sus efectos, si el AT es capaz de predecir o sólo de confirmar los hechos decisivos, si está el pescado vendido o aún no está en las redes...
Sea lo que sea que está decidido, sean los que sean los titulares que devoramos para intentar escrutar el horizonte (en el plazo que sea), debemos ser capaces de aislarnos de todo ese ruido y buscar la esencia, el leiv motiv de la sinfonía.
Por ejemplo para mi, y parto de la base que puedo estar completamente equivocado, en la partitura que estamos tocando la pregunta esencial que debemos respondernos es ¿de verdad una subida de un mísero 0'25% desencadena toda esta pesadilla? ¿cómo es esto posible? ¿tan mal están todas las cosas que nadie va a poder resistir esto?
Y sobretodo, ¿cómo podemos estar seguros de esto? ¿qué síntomas nos indican la gravedad del enfermo, si es que lo está?
Los datos hay que cuestionarlos siempre porque pueden ser un cebo para que piquemos, pero hay datos más resistentes a ser manipulados. La renta fija de largo plazo nos da las pistas más fiables. Hacedle caso para planificar vuestras entradas, sean al plazo que sean...

#95947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas son las noticias significativas que debemos elaborar personalmente, debemos "digerir" y procesar junto a otras para ver si podemos extraer alguna conclusión que se aproxime a la verdad.
Es muy significativo que se estén produciendo ventas de activos por parte de los blue chips: Telefónica, Repsol...

#95948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad no entiendo lo de los futuros, hoy se supone que bajamos por la correccion usana y ahora que los usanos vuelven a poner gasolina al cohete, nosotros ni nos hemos subido!!

#95949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tú que sabes bastante, cómo explicas que un fondo pague 19€ por un paquete de acciones que valen 18,5€ al cierre?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi es sencillo. Las manos fuertes no siempre deciden repartir equitativamente en todos los indices sus inversiones. A veces el indice A es mas atractivo que el B por X razones, y otras veces el B es el mas atractivo. Es como entrarle en una discoteca a la rubia despampanante y al lado tiene la morena normalilla que no se come un torrao. A no ser que sean gemelas a una la entraran mas que a la otra los leones, perdon tiburones.

#95951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la venta ya estaba cerrada desde el viernes y hoy se a anunciado, porque es a cuanto cotizaba Gas Natural si no, es gilipollas, no hay mas xD

#95952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y ahora qué está pasando con Mr.Jones? Está desatado, todo lo contrario que el viernes y sus futuros de hoy. Ventas masivas los dos días y ahora subiendo más de 200 puntos después de nuestro cierre. Siempre es lo mismo con este jefe. Hace lo que le rota. Ya ha recuperado los 18300. ¿Alguno se pensaba que las bajadas de estos días era el principio de algo negativo, antes de las elecciones usanas? Pues no. Especulación pura y dura. Ahora nuestros futuros no van tan alegres como él, claro está, es natural y es así casi siempre. Ellos más de 200 arriba y a nosotros nos cuesta en futuros abrazar la centena de puntillos. Hay que sudarlos, uno a uno.Así son las cosas. Mañana más y cualquier parecido con lo que pase antes del cierre usano es mera coincidencia. No hay que hacer mucho caso.

Saludos, ¿mañana cortos o largos? Todo parece indicar que largos, pero no hay que fiarse, son tiempos muy cambiantes y volátiles. Cualquier noticia del tipo que sea, como la que dijo Eric Rosengren, presidente de la Reserva Federal de Boston, provocó una avalancha de ventas el pasado viernes. En fin , más de lo mismo.

Brokers destacados