Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.933 / 36.509
#95457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El usano es más sólido, es un mar de bichos. El ibérico es muy fácil de manipular, es una piscina de niños y a nada que se mete la gorda del BCE nos saca a todos. El dia que cambie el gobierno y no le guste a Merkel, se sale el BCE con 4 fondos y probamos los 6000.
Es un truñete

#95458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, he econtrado por fin una solución a la situación cuando es "el tiempo de rally" in USA y me entran ganas de abrir un corto. La última vez me dieron una paliza impresionante con un largo. Así que lo mejor es cerrar todo y verlo desde la barrera.

#95459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si multiplicamos el mínimo anual 7579,8x1,2 nos da 9095,8. Hoy hemos cerrado por encima de dicha cifra. Faltaría reafirmarla mañana en semanal, pero la teoría dice que una subida del 20% desde mínimos significa entrar en tendencia alcista.

La semana que viene tenemos triple hora bruja por lo que bien podría seguir subiendo presionando más aún a los cortos superando máximos anuales.

Un saludo y suerte para todos.

#95460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy plausible. Sumale que los osos despellejados y mutilados siguen cerrando cortos aumentando la bola de nieve lanzada.

#95461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex a hecho lo que tocaba, ya hice un comentario hace 1-2 meses de que podía llegar a 9.000-300, simplemente necesitaba el empujón de los otros índices

El Dow, lo mismo hasta los 19.000, aunque de este no me fío y es el que manda

Y el Dax, hasta los 10.800, quizás hasta los 11.000

Aparentemente, estamos en una fase de distribución y pueden sufrir fuertes oscilaciones, para superar esas zonas tiene que existir alguna razón de mas peso que las actuales, que soy incapaz de ver

Todo aparenta que van a la caza de gacelas o quizás no

#95462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, buenas noches a todos... mis felicitaciones a los que han ganado pasta hoy (o sea, todo el foro parece ser)... viva la fiesta y que dure. ¡Copas de yate para todos, camarero!
No he podido entrar a leeros hasta tarde, enternecedora como pocas veces Sarmi con tu ofrecimiento de "conejilla", debe ser una variante super sexi de "conejita" que usa velas japonesas en vez de las de cera...
La verdad, aunque difiera mucho del jolgorio general (no creo que a nadie se le escape esto a estas alturas) es bonito asistir a momentos así, con Draghi como maestro de ceremonias de esta especie de despedida de soltero... lo malo vendrá la noche de bodas cuando se descubra el pastel.
Bueno, no os aburro más. Sólo una petición. Unos cuantos de otro foro estamos preocupados, hace tiempo que no sabemos nada de uno de los nuestros... Atiende por Moosbrugger aunque los familiares le llamamos tito Moos, es del Atleti y controla mucho todo esto, en especial la evolución de la renta fija y la inflación. Si alguien lo ve, que nos llame a ver cómo siguen sus acerinox...
Gracias.

#95463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah! Se me olvidaba.
El otro día pasé un enlace referente al descubrimiento de unas super-reservas no previstas de petróleo en una zona recóndita de USA. Esperaba que alguien me dijera algo, que olía mal esa noticia, que no podía ser después de años y billones gastados en prospecciones... Nadie respondió.
Pues ya lo hago yo, me remordía un poco la conciencia que alguien se lo hubiera creído.
El petróleo aún ha de hacer ganar mucho dinero, pero cuidado con este sector que el día menos pensado quiebra Aramco (aunque ya no sea propiedad estatal).

#95464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, es muy bueno sarmita. En ocasiones toda prudencia es poca.

Suerte en tus intras.

Brokers destacados