Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.944 / 36.561
#95545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vete a la madrigüera chato yo ya me he calzado 1500 puntos de subida.

Si vuelve a bajar a 8000 mil me frotare las manos otra vez.

#95546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te comprendo perfectamente. Son esos momentos donde hay que tomar una decisión entre el " Estoy hasta los coj....es de sufrir con esta operación, la cierro y que les den" y entre el " tengo que aguantarla abierta, tengo que aguantarla abierta que por San Pablo de los Corintios versiculo 3 que se tiene que dar la vuelta el gráfico"

#95547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tus constantes faltas de respeto solo te hacen perder la razón. Primero quien te ha dicho que yo sea solo bajista. Yo compre san a 3,31 después del brexit y las vendí a 3,85 hace pocos días. Fue un error la venta pero no soy avaricioso cuando los paquetes son de tamaño medio. Actualmente llevo IAG en cartera buscando los 5,30 con evidentes plusvalías por la inesperada reacción de las mismas estos días. Y llevo TEF compradas hace tiempo a 11,60 que están rojeando bastante pero no me preocupan. Lo dicho no me estoy metiendo con tu estrategia pues yo toco varios palos cuando pienso que me pueden ofrecer el mayor porcentaje de acierto, pero deberías de respetar al resto de compañeros del foro.

Buenos días y suerte

#95548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Da igual el tiempo que lleves siguiendo el mercado, lecciones de bolsa hay todos los años... OHL, alías la nueva Abengoa, y tanto que lo es, de mínimos aprox 1,75 ya ha doblado, igualando el +100% que se ha marcado Abengoa en agosto de 0,13 a 0,26 si es que lo dirían por esto lo del parecido jeje

Reconozco que me duele mirar OHL, me siento sucio por mis escarceos de aquí te pillo aquí te mato, cuando ella me ofrecía el amor de mi vida... ainssss haberlas comprado a 1,755 , TEF también en mínimos... y ahora soltero por andar de flor en flor, un día de estos tendré que sentar la cabeza :)

Hace un par de años aprendí que comprando mal, luego resulta muy difícil vender bien; más recientemente he aprendido que comprando bien, aun vendiendo mal se gana dinero, pero que sigue siendo igual de difícil vender bien.

Me voy a ejercitar la paciencia!! cómo siempre, suerte a todos!

#95549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#95550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los que estaban cortos: seguis manteniendo la posicion? Yo sigo, pero ahora mismo me siento como si tuviera una botella de cocacola (las grandes, de dos litros) por el ano....

#95551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax 10.660, en medio del lateral en el que está desde hace un mes. ¿Y ahora que? Por arriba tiene los 10.790 y por abajo los 10.460. Uno de los dos cae antes. Hagan sus apuestas señores.

#95552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ala, vendidas a 3,474 las compradas a 3.404. A sumar a lo comprado a 3.30 y vendido a 4.44. Tacita a tacita...

Luego me arrepentiré no haber esperado a los 3,55 (me consolaré viendo lo fijo, intocable hasta que llegue a 6,.. o a 7... ya veremos) :)

Brokers destacados