Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.982 / 36.711
#175849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos de mal en peor socio,es lo que hay,pero nos espera un 2020 con muchas incertidumbres.Pinta regular tirando a mal.s2
#175850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días cogemos el relevo de Cuba , Argentina, Venezuela etc 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#175851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Bolivia... lo de los geos es muuuufuerte...
Salu2 
#175852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a 2020, me siento optimista. La sitiacion politica me parece mala, pero creo que economicamente ira bastante bien. Si me equivoco tengo bastante liquidez.
Sea como sea...Feliz 2020 a tod@s.
#175853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que ha elegido el Pueblo Soberano para guiarnos estos 4 años. La democracia ha hablado. Otra cosa es que desprovisto de toda politica (me la sud..hace tiempo y me centro en sacar partido a lo que analizo, me refugio en mis lecturas y numeros) me viene a la cabeza una gran obra sobre la Naturaleza Humana.
Todo lo resumio Dante en la divina Comedia, canto tercero.
 http://www.antorcha.net/biblioteca_virtual/literatura/dante/3_1.html 
 
Por mi se va a la ciudad del llanto; por mi se va al eterno dolor; por mi se va hacia la raza condenada; la justicia animó a mi sublime arquitecto; me hizo la divina potestad, la suprema sabiduría y el primer amor. Antes que yo no hubo nada creado, a excepción de lo eterno, y yo duro eternamente.
¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!
Vi escritas estas palabras con caracteres negros en el dintel de una puerta, por lo cual exclamé:
- Maestro, el sentido de estas palabras me causa pena.
Y él, como hombre lleno de prudencia me contestó:
- Conviene abandonar aquí todo temor; conviene que aquí termine toda cobardía. Hemos llegado al lugar donde te he dicho que verías a la dolorida gente, que ha perdido el bien de la inteligencia.
[...]
- Maestro, ¿qué es lo que oigo, y qué gente es ésa, que parece doblegada por el dolor?
Me respondió:
- Esta miserable suerte está reservada a las tristes almas de aquellos que vivieron sin merecer alabanzas ni vituperio; están confundidas entre el perverso coro de los ángeles que no fueron rebeldes ni fieles a Dios, sino que sólo vivieron para si. El Cielo los lanzó de su seno por no ser menos hermoso, pero el profundo Infierno no quiere recibirlos por la gloria que con ello podrían reportar los demás culpables.
Y yo repuse:
- Maestro, ¿qué cruel dolor les hace lamentarse tanto?
A lo que me contestó:
- Te lo diré brevemente. Éstos no esperan morir; y su ceguedad es tanta, que se muestran envidiosos de cualquier otra suerte. El mundo no conserva ningún recuerdo suyo; la misericordia y la justicia los desdeñan: no hablemos más de ellos, míralos y pasa adelante. 

😂😂😂😂😂😂 Tomar tocho!!!! Y es que estoy preparando mi resumen  del año y estoy con la "pluma florida" jjjjjjjjjjjjjjjjjj


Solo se que no se nada.

#175854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo para ti Gato y mucha suerte.
#175855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer ,Wikthor si que estás profundo a estas horas de la tarde, que la peña o está comiendo o está haciendo la digestión. Estupendo diálogo, con el que podríamos hacer paralelismos actualmente.

Desde luego que estás florido, inspirado y provocativo. Lo de provocativo lo digo de cara a un debate entre los foreros entorno al tema que trata el maestro y el discípulo.

Ya discutiremos la jugada después de la digestión. En estos momentos filosofar y comparar es como un poco pesado.

Buen provecho!!!!!
#175856

Apertura WS

Buenas tardes.

Se espera una apertura ligeramente alcista en Wall Street. Estos son los factores a considerar.
1- Aunque en Europa durante la mañana se imponen las ventas por tomas de beneficios de fin de año, en Wall Street los futuros están subiendo de nuevo.
2- Un factor alcista clave ha sido el comentario del South China Morning Post diciendo que los chinos pueden viajar esta misma semana a EEUU para firmar el acuerdo comercial en fase 1.. Siguen sin conocerse detalles pero claro un comentario así y más viniendo de los chinos es fundamental.
3- Además hay buen ambiente respecto a los datos macro chinos. Una encuesta de Reuters mostró el lunes que la actividad de las fábricas en el país asiático probablemente se expandió nuevamente en diciembre debido a una mayor demanda externa y un impulso de infraestructura en el país. Mientras tanto, se espera que las ventas minoristas de China hayan aumentado un 8% en 2019, informó la agencia oficial de noticias Xinhua, en comparación con un aumento del 9% en 2018.
4- Desde un punto de vista técnico como revelaron los quants de Nomura la mano fuerte tiene muchos intereses en el 3.255 del S&P 500, ya se paró una vez y no va a ser un nivel fácil. Tiene resistencia más débil por encima en 3.275 y soporte en 3.225.
5- Hoy es un día un poco especial, en plenas fiestas, se espera bajo volumen que puede exagerar los movimientos. Mañana solo se abrirä en Wall Street hasta las siete de la tarde.
6- Algunos operadores tienen algo de temor a que en cuanto pasen las fechas oficiales del rally de Navidad, segundo día de trading de enero, el mercado pierda la fortaleza por la extrema sobrecompra. Hay que recordar que se acerca el período de blackout de recompras que puede ser muy importante, tal y como están las cosas.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/apertura-de-wall-street-en-pildoras-34/
Feliz Año!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados