Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.866 / 36.632
#94921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso eso, pero primero que baje a 3,021 para vender mi cortito a 2,075.
Y mi cortito en san a 4,157 esperando el 4,01 (lo comento para hacer notar que he acertado con el máx. ) jeje

pd: igual rompe ohl, que la otra vez que puse un corto superó el 3

#94922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por venderme una acción de ohl me han cobrado 7,21 €. A ver que me cobran por el resto....

edito: 1,81 por el resto. Ala, ya puede subir.

#94923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la estas siguiendo? esta haciendo un triangulo, a punto de finiquitar.. asi que ... jejeje,,
bueno.. mañana seguira supongo.. me piro.. que tengais buen dia!

#94924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la entrada ha sido fina. Si ves que Ibex va por 9.000 entonces este corto en el banco te casi seguro sale mal. Al marcar 9.000 retrocedera 20 puntos seguro, tendrias que cerrar este corto ahi y ser muy rapido.

Suerte

#94925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace falta una pista.
Lo único que he podido ver es una posible corrección hacía 10.400 (siguiente soporte importante), si es que respetan el máximo de hoy mas o menos durante esta semana. No se ve claro, pero posible declive en el histograma de MACD y el estocástico en la banda superior lo hacen algo viable.

#94926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia bajista en Ibex: normalmente busco las divergencias por los picos (positivos o negativos) del histograma MACD En la gráfica diaria del índice se ven los máximos crecientes: 8.560, 8.720 y 8.950 En cambio los picos del histograma van decreciendo o permanecen iguales, para mi es una divergencia bajista, que se tendría que pronunciar cuando se vea el siguiente histograma negativo en diario... Claro, las divergencias a veces se cumplen y a veces no, tampoco se sabe a priori desde que nivel se puede producir el descenso. Para mi es solo una orientación de un posible nivel a alcanzar durante un descenso. Perdonad por el rollo que he soltado, pero como hay personas que han preguntado, aquí lo dejo. ;)

#94927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi las divergencias sólo se consolidan a la ruptura de un canal o directriz. Mientras no pase eso, no valen nada.

#94928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Kuwait y Emiratos Árabes Unidos se unen a las conversaciones, para frenar la caida del crudo.

Brokers destacados