Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.896 / 36.540
#95161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es mi sueño, poder disponer de mi tiempo un día

#95162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hubieran comprado antes, que era lo que tenían pensado....QUÉ? nada. Ya estarían igual que estaban en muchos de los valores, y ganando en otros.

#95163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está, compi, hay lugares muy pero muy obvios. No se dan ni cada hora ni cada día. Pero cuando aparecen, el dinero ahí es prácticamente regalado.

#95164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soñar es gratis...

Afortunadamente mi trabajo me permite coger excedencias de periodos cortos de tiempo. Cuando vea las cosas claras y, sobre todo, resultados, no me lo pienso.

#95165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufff, la entrada larga en el DAX a las 11:52 ha sido de escándalo:

1- Linea tendencial apoyada a las 9:25 y las 10:19.
2- Valor apoyándose en media de 200 en 1 minuto.
3- Apoyo en +2 puntos de doji de las 11:03.

De libro vamos, y yo tomando una birra en una terraza, si es que... lo que me pregunto es por qué cambia ahí, ¿lo hacen las máquinas o los humanos? Porque el DAX no deja de ser un cálculo de las acciones de 30 empresas alemanas que dudo mucho que en ese preciso momento cada una estuviera en un apoyo claro... no sé, al final todo esto es un misterio!!

#95166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si ese es tu sueño, no dudes que lo alcanzaras, te lo digo como profesional, solo tienes que ir fijandote los objetivos que sean factibles y que puedas ir alcanzado, tener paciencia, no querer ir mas deprisa de lo que se pueda, y veras como lo alcanzas, ni lo dudes!!

#95167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso nunca lo he tenido claro. Cómo se tumba el índice en CFDs cuando se supone que son las empresas las que lo mueven?

Siempre me ha dado corte hacer la pregunta, porque denota que soy un inculto total seguro, pero mira, ya que lo has sacado...

#95168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mini hch en ibex a 1 minuto.

Que nadie lo tome como recomendación de hacer nada.

Brokers destacados