Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.772 / 36.576
#94169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Irlanda (y Holanda, y Luxemburgo, y gibraltar+Jersey...) es el ejemplo de que la UE, está mal diseñada. Algún día habrá que acabar con esto, o la Ue volvera a ser solo un acuerdo comercial preferente.

#94170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tambien estoy mirando la empresa eon del xetra , está cerca en soporte de largo plazo múltiple , del cual siempre rebota con fuerza . Alguien la sigue?

#94171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

trece mil millones!!!!!!

¿ Eso cuantos iphones a precio de coste son?. mínimo unos 40 millones de iphones!!!!

Si en el primer semestre aplpe subió un 5% por vender 200.000 ejemplares mas de los previstos.....que pasa ahora con 40 millones de ejemplares menos?

Y mientras George Soros largo en Apple....

#94172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo iphone, pero vere por ahi, a ver que telefono tengo guardado en la cajonera.. ya me funciona entre en investing pero por otro sitio... pero bueno, tampoco me perdi nada, pero .. algo va a pasar, jejeje.... lo presiento!! jajaja,

Y gracias, que se me olvidaba xD, voy a preparar la comida..

#94173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la sigo, y ya juegué ese rango una vez. El problema que le veo es que cada vez somos más los que observamos la jugada, con lo que me da que desconfiar, más aun si tenemos en cuenta los últimos resultados, que han sido catastróficos. Aunque estoy tentado a repetir la jugada, creo que la voy a dejar pasar. Estos días hay muy poco volumen, y en septiembre seguro que habrá muchas sorpresas en las bolsas, lo que no sé es en qué dirección, pero las bolsas se moverán y mucho seguro.

#94174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas...
La sanción que la UE ha determinado para Apple es calderilla para su tesorería. De hecho es una de las empresas con mayor "caja", no se sabe muy bien porqué (recompra de acciones, compras masivas tras un crash general, problemas de repatriación de beneficios...).
Además, a ver en qué quedará todo esto. Igual al final hasta consigue alguna subvención de Irlanda para pagar la multa europea.

#94175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se vengan a Espanigstan que no tiene ni gobierno.

#94176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ibas también largo en apple, jeje? No estaba diciendo un chico guapisimo, intelegentisimo y etc. etc. etc.... que la resistencia de $110 era de poco monte?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados