Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.823 / 36.563
#94577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

digo lo mismo que te dije antes, esto no es un cambio de tendencia, ni un impulso alcista tal y como yo lo veo, y esto es lo mismo que ocurrio ayer, echarle la culpa si quereis al PMI manufacturero del ISM..

pero por eso las 2INV siguen conmigo, las bankia vendidas 10.000 en 0.79, solo me queda caixabank y ohl (caixabank estoy esperando a ver si rompe los 1.30)y a ohl, le da exactamente igual.

lo que tu esperas, y yo deseo, llegara mas adelante, aun subiendo por encima de los 9.000 hoy, todavia antes hay que probar minimos para ese cambio.

EDITO: Y esperemos hoy a ver si cerramos por encima de 8.72X, que ese cierre tampoco se produjo ayer, vaya lio de precios que se esta formando.. pufff

#94578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Próxima resistencia 9150 que es donde llegaron los futuros fuera de horas cuando se creía que iba a salir no al Brexit.

#94579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Joeleft.
Vamos a ver que nos espera en los proximos 45min. 9150 anda algo lejos, de momento...
Saludos

#94580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le vamos a recortar otros 100 pipos al Dax. Yo por debajo de 8700 (gap mañanero) volveré a recomprar lo vendido en máximos y a seguir bajando mi media.

#94581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dia eh! Jajaja, penalty a lo panenka en los graficos. Si te quedas quieto lo paras y si te mueves te la clavan

#94582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP perdiendo los 2.160, esta desatando la bestia jeje tenemos un lío de cojones (con perdón), la volatilidad bajisima pero el mercado pivota que da gusto apuntando subidas o bajadas para swing de varios días y al rato girándose anulando y apuntando lo contrario... o vienes con fe ciega en tu posición o te dan por todos lados; yo de momento voy mejorando y estos días que no lo veo claro, estoy consiguiendo no perder (cómo me pasaba antes) pero me falta aprender a tener vuestra paciencia, no solo me serviría para la bolsa jeje

Enhorabuena, ya tienes las 2INVE en precio, las he estado siguiendo hoy, es desesperante cómo no refleja las variaciones del índice por ser poco líquidas, he ido moviendo orden limitada y al final la tenía en 6,01 pero la he quitado al irme a comer, para no estar pendiente... por hacer algo en Ibex que Dax a los 30 minutos de la apertura, sesión muy aburrida.

#94583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era todo demasiado fácil y hermoso para ser verdad.

Brokers destacados