Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.892 / 36.574
#95129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas, yo sigo siendo lento. Por eso hay que dejar las órdenes puestas. Hoy la jugada era bastante clara para el que le echa huevos. Cortos y caída a 660, rebote (largos). Si pasa del pivot a 710-715 y ahí cortos. Solo hice el primer tramo. Seguro que otros le están sacando mucho provecho.

#95130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

40 puntos por 25 = 1.000 euros

Capital necesario 1.500 euros

Por tanto, si es posible, lo digo por el comentario de hace unos días que algunos decian que era imposible

#95131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo el mismo problema, la lentitud. Entre que lo pienso y lo meto, ya se me pasa el arroz. Hay que pulir bien la operativa.

#95132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enberto, posible es. Suena genial cuando aciertas, pero...y si fallas? qué stop te puedes permitir con ese apalancamiento? el beneficio es mucho, pero el riesgo es máximo.

Dicho esto, corto otra vez

#95133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fallar, no fallas nunca, unos puntos de error, muy pocos y cierras, depende como vaya la sesión

El problema es identificar el precio EXACTO de entrada, hoy 10.696, ayer 10.700

Si no se tiene claro, no se entra

#95134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que llevo observando en el DAX, un punto de entrada de largos muy bueno es hacerlo unos 4 puntos por encima del último doji que se haya producido durante la sesión, siempre y cuando haya subido suficiente entre medio y no haya salido ninguna noticia, claro está. Por ejemplo, hoy a las 9:40 ha marcado 10674 en contado, y a las 10:18 ha bajado hasta 10676 y se ha dado la vuelta. Esto lo llevo observando desde hace muuucho tiempo. Lo bueno es que puedes poner un STOP de sólo 7 puntos y la probabilidad de que suba 10 o 15 puntos es bastante alta (como está pasando ahora mismo ;-)

PD: En IBEX no ocurre esto pues "las máquinas" españolas no son tan eficientes como las alemanas, jajaja

#95135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerré el último corto sin éxito por. Nuevo acierto pero lo de siempre. Mínimo apalancamiento y mínima ganancia. Ahora me dispongo a abrir corto en 750

#95136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en 750 = ruleta (Aunque yo apostaría porque no lo pasa)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados