Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.800 / 36.576
#94393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, disculpa, le di a responder, no me referia a ti ni mucho menos, pero tu ya dijiste lo de los 3, asi que use tu mensaje, jejeje.

cada cual ya sabe quien lo hizo con animo de aconsejar, o quien me echo los perros encima, y casi me quema en la hoguera por hereje, que para mi, es completamente diferente, jejeje, pero vamos, me la tenia un poco guardada, y hasta ahora no habia contestado, jejeje, solo el mercado da y quita la razon..

nosotros a lo nuestro, a seguir esperando, que esto da subidas de mas, jejeje, eso si, con los stops ajustaditos, pero siempre ya con beneficios.

#94394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se que no te referías a mi... jeje

No se lo digas a nadie, pero he pillado unas pocas a 3,013. Me da vergüenza ! Esperaré a que se ponga a 3,50 para comentarlo !!!
jeje

Mejor tomármelo con humor, que la jugada de hoy ha sido para llorar.

#94395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de liquidar mi última posición (map) me pongo en liquidez (salvo un valor que llevó a medias con un familiar que no vende ni a tiros)
Parece que esto empieza a renquear un poquito (seguro que me equivoco) pero por si acaso voy a hacer caso a los pelillos de la nuca (son el mejor grafico)

#94396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ponles stop ;)
Me huelo que en las que vas a ganar mas son en las del corto de ayer, ohl puede subir mucho mucho pero los problemas que arrastra se parecen a una que por desgracia conozco bastante bien .
Son valores muy traicioneros.

#94397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, ya te dije que eras un crack ayer! no se si ganaras o perderas pasta con tus entradas, pero lo que estoy seguro, es que tienes muy buen humor y eso es tan necesario como la pasta..

si mas o menos esa es mi cota de salida, doblando la inversion.. jejeje.. cuando lleguemos ya veremos si seguimos dentro o salimos, ¡si llegamos!, porque hay muchos esperando llegar, jejeje.. y ya estamos entrando en zona con mas riesgo a corto plazo.

#94398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Osea, que no la ves a 5. Pues me da que como se ponga de moda, será como gamesa.
Aquí, soñando.... snif

#94399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los k lleváis más en esto el 1 de septiembre , es día de compras,? Por eso del cierre de carteras en agosto? Eso es un bulo o creéis k mañana habrá corrección?

#94400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la banca, es especulación (muy bien coordinada) o es que van a apoyarla las instituciones a costa del bolsillo del ciudadano.
que barbaridad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados