Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.766 / 36.562
#94121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ilumínanos asus con tu sabiduría, cuando puedas entrar jejeje 😜, yo estoy perdido.. No sé si para arriba para abajo o nos volvemos a quedar una semana más en el sitio, jejeje

#94122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso dato de empleo en Japón, por cada 3 empleos hay 4 candidatos, osea que las empresas deben contratar al primero que entre por la puerta prácticamente, porque si le diceb que no igual no entra ninguno más. curioso.
Técnicamente a c/p vo suaves subidas, hoy Ibex hasta 8670 quizá, el ruido dicen que no influye pero ahora hace falta algo que empuje. Muy callados están los jefes de Europa.
Si no hay investidura en segunda votación hay que ser rápido de dedos para ponerse corto.

#94123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Situación mercados, yo planteé que desde el Brexit al 12 de agosto habíamos hecho un movimiento en 5 y que podíamos corregirlo entero, subí cómo idea un abc pero hay que ir viendo cómo se desarrolla, por tiempo, al corregir todo ese tramo, el periodo correctivo debe durar un mínimo de tiempo de tratarse de ondas de igual grado; eso me daba hasta el 31/08 mínimo, lo que lógicamente cuadra con un probable regreso del volumen de contratación estas fechas que quizá nos saque el sopor de encima... sigue en pié el escenario; pero ni se confirma ni se puede descartar, ahora mismo, para mí, estamos en tierra de nadie, USA, etc. no solo Ibex.

http://invst.ly/2bwo2

No sé si saldrá cara o cruz, creo que lleváis razón todos en parte, se avecina algún movimiento, bollinguer estrechándose, etc. veremos por dónde salta la liebre, no están poniendo nada fácil posicionarse.

Ondas, sopas y eso... no pretendo enfrascarme en ningún debate estéril, Sarmita por si te es útil este es mi resumen de teoría:

IMPULSO según Elliot:

3 ondas en el sentido del impulso impulsivas: 1, 3 y 5.
2 ondas en el sentido contrario correctivas: 2 y 4.
La onda 2 debe durar más que la 1
La onda 4 debe durar más que la 3
El final de la onda 2 no debe retroceder más del 61,8% de la 1. (El final, pero el desarrollo si puede meterse por debajo)
La onda 2 no puede corregir el 100% de la onda 1 en ningún punto.
Una de las ondas impulsivas debe de ser extendida. Eso significa que debe de ser, al menos, mayor al 162% de las otras.
Las ondas 2 y 4 deben de ser lo más diferentes posibles, tanto en forma como en corrección al impulso que siguen.
La línea 0-2 no se puede atravesar mientras se está en la 3.
La línea 2-4 no se puede atravesar hasta que acabe la 5 a menos que ésta se haga en pauta terminal.

Para mí, lo mejor es coger el concepto y aplicar lo que uno vea que le funciona, ver movimientos en 5 en una dirección o cómo se corrigen en 3, se enlazan correcciones para dar lugar a una corrección compleja, identificar x' intermedías, etc. analizar secciones y solapes, en mi opinión es útil y no hace falta volverse loco con el tema.

Saludos

#94124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, está todo muy detallado ;)

#94125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#94126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias lrl92, ponte comodo, y sientate, para donde vamos? quizas otra vez a probar los 8.720? ummmm, vaya mes, seguro que estoy currando, y no tengo tiempo para mirar la bolsa y me pierdo algun dia interesante, siempre me pasa lo mismo, estoy delante del pc, todo aburrido, no estoy delante, y siempre pasa algo divertido..

#94127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperando a ver si IAG se pone a tiro.

#94128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sigo opinando lo mismo sobre IAG.. tener cuidado con ella.. :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados