Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.726 / 36.574
#93801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo te va Sarmita por los andurriales bolseros veraniegos? ¿Sigues jornaleando en verano con los pocos volumenes que hay en agosto, jejeje?

Saludos y suerte en esos tradings.

#93802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No será que no dije que todo el que compro OHL en especial Lucas se iba a forrar, anda que no le queda camino hacia los 4e.

Saludos

#93803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a probar con unos largos moderados en ibex, en 8.590, a ver si tapan de una vez el gap en 8.650. Si bajan, añadiré mas largos en 8.570. Si pierden 8.555, fuera todo y a empezar de 0. Voy por unos 100€ hoy, pero sin prisa ni agobios.

#93804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, echaba tus comentarios y animos de menos, sigo luchando con la bolsa casi a diario, hay que aprender a navegar en cualquier tempestad ;)

#93805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así me gusta, tan luchadora como siempre. Eso está pero que muy bien. Suerte!!!

#93806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia OHL... Si había algún corto el pobre tiene que estar llorando, si es que ya lo decía, que en pánico es cuando hay que comprar

#93807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ummm, bueno, esta gastando o esta ganando? si la accion esta subiendo desde que ellos empezaron a comprar... no creo que sigan gastando, el volumen que acompaña a la accion es alto, y el plan de recompra no era para tanto..
para mi la cuestion es cuando llegue a 3, si llega, a ver lo que pasa... estas subidas son muy pequeñas, no se puede dejar subir a todo el mundo, o recibimos un nuevo ataque, o subimos mucho mas de lo que esta subiendo en una sola sesión.

#93808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La foto es para acordarme de uno de los amigos del aznar y que mandó en tef

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados