Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.703 / 36.610
#93617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No fallan, marcan un máximo y luego 20 puntos abajo. Ahora supongo que irán a por el siguiente, si brent no lo fastidia

#93618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nasadq Comp. cae por declaraciones de Hillary y el enfoque sobre los precios en ciertos medicamentos.

#93619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre feillo igual mña abrimos en rojo :)

Igual hago alguna entrada.

Salu2

#93620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no pinta bien para mañana, estan por debajo del 10.600, algo que no suelo hacer, tengo cfds en corto desde 10.650, que nos pillen confesados, jeje

cuchox, eso que para ti es una mala costumbre, para mi creo que has dado en el clavo

como soy un negado para esto de las acciones, teneis que dar una clase practica sobre el asunto

#93621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no es mejor trincar 50-60 puntos y el portazo? Los usanos remontarán hasta los soportes...

Me quedan 15 pavos usanos por recuperar del largo, ahí aplico una tasa revolucionaria y fuera ($25, está la cosa complicada).

#93622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No voy con futuros, voy con cfds,a 5 euros el punto, ahi se puede aguantar

#93623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mí no me mires :), yo llevo un año sin operar acciones, ya no me acuerdo ni de los tickers...

Bueno, parece que han cerrado los futuros del eurstxx casualmente en los 3000, en la media de 30 y en el penúltimo máximo. No saben nada...

#93624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo decia porque en blogs sobre todo, dan estuios muy tecnicos y fundamentados, de los que no entiendo ni pio, sobre como operar con acciones

Lo que no consigo entender el beneficio que obtienen, acciones compradas hoy y vendidas dentro de 5 años no consigo pillar la mecanica y tampoco dicen mcho del benefiocio, algunos hablan de un beneficio del 10% - 20%, no termino de entenderlo

Brokers destacados