Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.727 / 36.563
#93809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen dinero para la recompra al ritmo que van hasta finales de año mas o menos, mas los cortos cancelados y pequeños inversores sumandose al pastel. Si ibex acompaña y rompe la bajista, antes de 2.017 creo que veremos estos 4€ o mas. Yo el dinero que tengo ahí metido no lo necesito en tres años (es lo que voy juntando para la reforma de mi vivienda), así que hasta diciembre/noviembre se queda depositado ahí, para lo que me dan en la cuenta vivienda/nómina de ing me da igual dejarlo ahí. Y si lo pierdo todo, tampoco me arruino.

#93810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por que , estáis todos seguros de que ohl se va a 3 o más allá ?

#93811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede ir tanto a 0,5 como a 3 o 5€. Ambas opciones son válidas.

#93812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ah , ok . pff yo llevo un par de dias que no se donde meterme , ayer por "mono" compre 3000 euritos de una farmaceutica usa , en un claro soporte de 6 meses el cual me ha roto ejej . A que hora se pronuncia la fed en usa?

#93813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yellen a las 16h

#93814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si el ejemplo OHL cunde veo muchos arruinados en el futuro porque la cosa podría haber acabado muy mal...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ohl el chicharro del verano, la gente se ha aburrido de sacyr, ahora toca ohl jaja

#93816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy siempre renovando el stop profit, aunque me cueste 10€ cambiarlo siempre sera peor un bajon para abajo y quedarme mirando como un tonto, pero la deuda de OHL es de risa si la comparamos con otros como TEF... Esa si que tendría que dar miedo a muchos

Brokers destacados