Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.758 / 36.576
#94057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

primer intento de OHL, sobre los 3€ abortado, ¿lo volverá a intentar o se irá abajo?
He comprado unas IAG, según mis cálculos debería comportarse igual o mejor que el mercado, salvo caida otra vez de la libra, que no la espero. Primer objetivo máximos de semana pasado, sobre 4,73-75

#94058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdiendolo por 10-15 puntos seria mas divertido. A ver si menean los indices un poco mas y nos reimos un buen rato.

Ahora estoy en liquidez, esperando a usa

#94059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax ha tocado los 10450 que eran un objetivo y se han ido para arriba. ¿es de confianza este mini rebote?
El ibex se ha quedado cerca del soporte, pero no ha llegado, ¿volverá hoy a probarlo?

#94060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Reponiéndome de la sesión de trading con una buena rebanada de Nocilla cómo hacen los cracks ;)
#nocillagate

#94061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo mejor, ahora están en punto muerto, mejor no hacer nada, cuando se acerque el cierre ya se vera que intención llevan, hasta entonces...

#94062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos! He deshecho todas mis posiciones, solo llevo OHL, creo que va haber una consolidación fuerte, espero volver a entrar en los 8300- 8250

#94063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo a entrar en mi valor fetiche que tan buenos resultados me ha dado. Volfswagen. Esta vez en 127,84 con objetivo 134.

#94064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, campeon

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados