Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.665 / 36.622
#93313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax ha hecho un throwback a la bajista superada estos días. De paso, casi ha cerrado un gap que no quiere dejar abierto antes de irse para arriba.
S2

#93314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso lo digo... cualquiera se pone largo en DAX ahora sabiendo que en apertura de USA esto se puede volver a caer 100 puntos en un periquete para acabar de cerrar el GAP. Miedo me da...

#93315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego la zona de 8,200 - 8,400 es donde se va a repartir el bacalao..veremos por donde sale.

#93316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo viendo un cierre en verde. Veremos. Cierta sobre venta ahora mismo en gráfico 30'. La banca (IBEX) ha aguantado. ¿Por que debería caer ahora?

#93317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, la banca esta aguantando el golpe "bien", creo que es mas lógico que al relajarse las ventas la banca tire del ibex hacia arriba. Ya se verá.

#93318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado consultando una serie de resultados que ha vertido el DAS tirando de trazas con el CEP y los resultados no han sido nada halagüeños. Parece que su casi homónimo del DAX puede perder aun más posiciones

#93319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que dan por hecho que los usanos tirarán del dax hacia abajo.

#93320

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Alguien tiene en consideración el fractal febrero - brexit... http://invst.ly/2ab7h sería zona rango ahora para explosionar hacia arriba..
Salu2

Brokers destacados