Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.640 / 36.559
#93113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si rompe...

De momento ahí se ha quedado, pero ha subido 40 puntos en 10'

#93114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues suerte, si todo sale bien, se pueden ver 10.400, y si los rompe, podríamos llegar a 10.000 (es más complicado). Supongo que ya lo has visto también ;))).
La visita a 10.600 tampoco está descartada (aunque esta no se si va a durar mucho tiempo a estas alturas).

P.S. estoy con un corto en usa, como no llegaron a la altura de cabeza de HCH no lo cancelé aun. A ver como abren y hacía donde tiran.

#93115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero a por el mínimo del día: 10500 y luego ya veremos :P pero sí, en los 10.370 veo un GAP alcista por cerrar..me gusta. Antes de que nadie saque los bates decir que no baso mi operativa nunca esperando que se cierren los GAPs pero me da un plus. Aun con todo, estoy muy pez en esto del intradía y sobretodo en los índices. Estos días estoy más por aquí porqué estoy de vacaciones (de vacaciones y currando..ole yo).

#93116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos pagadores es siempre mejor que uno. A ver si conseguimos una nomina adicional de los trapicheos intradía......

P.S. estoy de vacas también

#93117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio de Repsol, en los ultimos dias no va acorde con el del crudo.

#93118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda. Aunque soy autónomo y por tanto no tengo horario y además soy catalán así que tampoco tengo horario para recoger algo de dinerillo (topicazo, sí, pero yo lo puedo decir XD)

#93119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que no es la única petrolera que esta un poco a su bola porqué SHELL esta bastante plana también.

#93120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os imagináis las caras de los usanos al levantarse y ver los indices europeos y sus futuros??? jajaja

Brokers destacados