Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.959 / 36.608
#95665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno debe encontrar primero la operativa en la que se encuentra más cómodo (ventajas/virtudes frente a defectos/vicios personales) para después intentar rentabilizarla.

Yo solo acciones en contado y al alza. Muchos pensáis que es un sistema ineficaz y obsoleto.
De momento, ni me quejo, ni pienso cambiar. Tal vez para diversificar (ampliar operativa), pero seguramente el tiempo que exigen otros sistemas resultaría contraproducente para mí.

#95666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caida Usana no parece que sea solo de los de " toma de beneficios" eh....

#95667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues aquí uno que, contra todo pronóstico, va a dormir fuera este fin de semana. Salí sin pérdidas y pese a haber regalado unos euros al bróker por operar a mercado cerrado.

El lunes más, con la mente despejada y tras haberlo visto

Pd: entre medias quité una orden de largo del DAX en 10493 (lo dije esta mañana) Mínimo 10491.4.

#95668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto mejor esperar a cambios de tendencia.

#95669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ 13.ooo en cuanto tiempo Ferrot ?
¿ Y piensas dejar la Bolsa cuando tengas los 20.ooo ?

¿ Qué hay de conseguir beneficios sostenidos como pretendemos todos (creo) ?

#95671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora con la multa de la UE a Apple los reguladores de EEUU y la UE mantendrán el típico pulso de "si me pones esta multa yo multo también a tus empresas."

Lo que pasa es que lo de la evasión de impuestos de Apple, Google, etc es ya un canteo, se han pasado tres pueblos al parecer y no están pagando nada. Y con la necesidad de dinero que tienen los gobiernos en Europa ahora toca ir a por las grandes empresas, a intentar que paguen mucho más.

#95672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La (des)Unión Europea está condenada al fracaso por muchas razones y la de los paraísos fiscales dentro de la UE es solo una de ellas.
Francia (y otros) ya ha dicho varias veces que la norma para evitar la doble tributación se la van a pasar por el Arco del Triunfo de Napoleón, que están cansados de que les roben delante de sus narices y con la crisis de Francia, necesitan este tipo de cosas para ganar popularidad también.
Pero no es solo Irlanda, es Luxemburgo, Holanda, UK con sus islitas o Gibraltar, Malta,......
El peso del gasto del estado lo pagan casi al 100% empleados, autónomos y pymes.

Brokers destacados