Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.641 / 36.511
#93121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy fuera. Conseguí salvar una mala entrada y ahora seguro que tira después de volarme el stop. Pero oh well.

#93122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda suavidad lleva el DAX ahora. Qué fino el nene.

#93123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, sin duda. Estoy por ponerme largo en oro el día antes de las elecciones. :P

#93124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tomo nota :P

#93125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que esto es como el BREXIT: (casi) nadie se esperaba el resultado proBrexit y todos estaban largos. El que se puso corto..¡¡Hola!! La semana pasada con el ibex lo mismo y de nuevo..¡¡hola!! (esta vez pillé algo) y ahora queda TRUMP...¿¿hola?? Salmones al ataque de nuevo.

#93126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, desconecto un ratillo que tengo el pc colapsado..y mi cabeza un poco también. Nos vemos por la tarde majos ^^

#93127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí estoy de nuevo y veo que sigue la zurra, continúan con su plan los piratas, a mi me da igual, parto de vacaciones, tengo las SAN a una media de 3,669, dejo lanzada orden de venta a 3,839 que espero se ejecute antes de fina de mes, en el intermedio que la bajen lo que quieran, insisto, no se dejen engañar, llevamos en un rango de 50/80 cts. más de un año, mientras no la tiren por debajo de 3,200 va bien y mientras no la suban por encima de 4,400 nada se puede esperar. Saludos y suerte.

#93128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto se va al hoyo otra vez...al menos pude salirme. Llegué a ganarle 20 puntos y todo :-D

Brokers destacados