Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.637 / 36.509
#93090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

460 objetivo dax la perdida del 400 nos daria la siguiente fase

ta lugo

#93091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te echaba de menos!!!!! Lo clavaste con Mapfre, DAX y apple.

#93092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi lo estaba telegrafiando, hace unos cuantos días y ayer esperaba que cayera por lo menos 80 puntos al finalizar la sesión, ya que estaba mariconeando todo el día, pero cuando empezo a recuperarse, sobre las 15:00, imagine que hoy habría sorpresa. Tercer viernes de agosto, el año pasado me cogió comprando este viernes y cayendo el lunes siguiente, 24/08/15, 1.000 puntos.
Hoy, sobre las 10:00, si pensaba que podría bajar hoy 600 puntos el IBEX, pero parece que han cortado la hemorragía y puede que hoy acabe subiendo unos 100 puntos.

#93093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad, el año pasado fueron 1000 puntos de caida, pero por aquella época se estaba en caida libre, aunque con esto no digo que no pueda volver a pasar..

#93094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros no se , ahora no los sigo, solo cuando protejo inversiones de contado.
No me he puesto corto porque no tengo tiempo de seguir mucho el market.
Pero el plan de los 8300 +- contado sigue en marcha, como dije ayer, pueden ser para lunes-martes.

Y quien sabe si después tocaremos los 9000.. que tanto se desean pot el foro y que no se han visto, tal como predije 😆

#93096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el año pasado fue por China, que sigue sin ir bien, pero de momento no ha dado de nuevo la sorpresa. En China tienen una burbuja inmobiliaria, bursátil y financiera de aquí te espero, de proporciones gigantescas.

Brokers destacados