Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.638 / 36.512
#93097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy han ido a cazar, cualquier excusa vale, esta mañana todo verde recomendaciones de compra a tuti plen, pues han hecho lo que tenían que hacer, los indicadores no sirven para nada

Es mas, si todo el mundo se olvidase de macd y compañia y empezase a meter rayas donde ellos juegan, como ahora que han parado en el soporte antes ahora resistencia 10.521, les ibamos a dar caña

#93100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, Enberto, a mi cada día me gusta mas tu sistema, estaba claro que iban a probar la zona de 10.550-10.580, pues metiendole un corto x 10 o x 25 ya se saca para el día, lo demás como dices es tentar suerte.

#93101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como gane Trump el Oro se pone en 2.000 en 24/48 hrs.

#93102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El MACD en diario está cortado desde ayer y mi idea era de cortos. Pero al final pensé que hoy podría ser día de subida para luego empezar bien para abajo. El poco volumen me despista más de lo que ya lo estoy y así pasa. Además de que el MACD en diario suele llevar algo de retraso. Sigo pensando que bajará y tenía que haber actuado en consecuencia.

Además, mi canal, dibujado hace ya semanas sigue intacto.

#93103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agosto es un mes aparentemente tranquilo solamente, porque el poco volumen funciona bien para tradear ondas en intradía de 30 puntitos o algo así, pero el lado malo del asunto es que si sale cualquier imprevisto la volatilidad aumenta más que cuando la negociación es normal, y entonces los rotos en la cuenta pueden ser considerables (véase el día de China el año pasado, o sin ir tan al extremo días en que sale cualquier dato que tumba el mercado más que en un día normal con un volumen normal de negocación).

#93104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si, a las pruebas me remito, mi último "roto" es triple de lo normal.

Brokers destacados