Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.616 / 36.573
#92921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no digo que no. Mucha experiencia, sin duda, y mucho valor, también. Son muchos euros punto para tan poca cantidad de dinero. Si fallas te trituran.

#92922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llevan al colorao a SAN/BBV no retomamos, esperamos un poco a ver, que estos piratas son muy puñeteros.

#92923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Cada maestro tiene su librillo si a ti te funciona perfecto; también te he leído decir que arriesgas beneficios y no capital, si llevas beneficio y limitas a este la exposición y vas sumando, ¿que más pedir?

Yo te hice el comentario porque para alguien recién llegado a los mercados puede resultar tentador intentar eso sin entender bien el apalancamiento que ahí subyace... el Dax a 25€ puntos cotizando a 10.500 resulta en una exposición de 262.500€ que mueves con ¿1.500€? palanca 1:175. Yo no he utilizado nunca estos brokers que te piden, ¿en serio? 50€ de garantia a 1€/punto (ya me cuadra porque a 25€/punto son 1.250€ de garantías) pero vamos que he visto muchos anuncios de CFDs con palanca 1:400 por ejemplo.

Mi opinión de estos brokers me la guardo, pero muchos maket makers se lucran con los dark pool vendiendo en streaming las órdenes que se introducen de stop, etc. para que la HFT haga su agosto; el arbitraje entre spreads, etc. ¿Cómo se justifica que en intradía el CFD se desvíe del contado tanto por arriba cómo por abajo? claro está solo molesta si te pilla en contra a favor todos contentos.

Saludos

#92924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosidades... Mongolia acaba de subir los tipos de interés 450 pbs hasta la friolera del 15% para intentar frenar la apreciación de su moneda frente al dólar... Todos los países decelerando? Noooo... Filipinas PIB: +7% este trimestre Estos países son pequeños, pero "demuestra" que el testigo del crecimiento quizás se esté pasando a otras partes del mundo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN/BBV superan el -1% desde máx. diario, negociando a precios inferiores a los de la última parte de ayer, toca nueva zurra? pero esta vez es por que sí, por que mea la cigüeña, quién sabe. Saludos.

#92926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL snif

#92927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya es un milagro que estén aguantando 2,2€. Dada la empresa y la situación, su cotización actual no está tan mal.

#92928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

50$ ¿y ahora que?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados