Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.593 / 36.575
#92737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
Donde has visto ese -1%? En IG apenas bajan un 0,2%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG es un valor que no sigo, pero la antigua Iberia sí recuerdo que llegó a estar cotizando incluso por debajo de 2 euros. Al pasar a cotizar como IAG me imagino que ya cambiaría el valor de la acción para ajustarlo a la nueva realidad de la empresa, pero si quieres saber si de verdad es barato o no mira gráficos de muy largo plazo, datos sobre el petróleo, el tráfico aéreo, viajeros transportados, divisas, que le afectan mucho a las aerolíneas..

#92740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora mismo yo me voy a estar quietecito. A ver qué tal va el otoño, porque en los medios se ve mucha propaganda pero la realidad es que a pesar de haber relajado los objetivos de déficit para España (a cambio de no percibir ciertos fondos de la UE, que no ha salido gratis) tenemos (i) deflación; (ii) un gasto grande en desempleo; (iii) un gasto sanitario muy alto. Por no hablar del festival de gasto que hemos visto antes de las últimas 2 citas electorales, en un periodo que se ha prolongado más de 2 años. El ajuste que va a venir en las cuentas públicas creo que superará al de 2012 y eso se dejará notar.

Prorrogada la prestación a parados sin ningún ingreso

http://cincodias.com/cincodias/2016/08/16/economia/1471346557_037227.html

El alza del gasto sanitario complica el ajuste del déficit autonómico

http://cincodias.com/cincodias/2016/08/16/economia/1471347125_124027.html

#92741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.capitalbolsa.com/articulo/227201/george-soros-se-ha-puedo-corto-en-el-s-p-500-.html
Si me dieran 1$ por cada vez que leo o escucho que Soros está corto en el SP500 no necesitaría trabajar... porque si es verdad todas veces que lo dicen el tío está perdiendo un pastizal, porque al menos lo he leído cada 100 puntos desde los 1700 del SP

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#92743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día haciago para los intereses de las empresas españolas en Latinoamérica, sus divisas se han depreciado al son de la depreciación del euro. El real brasileño ha perdido lo ganado en casi 1 mes. En 2 días se ha depreciado un 3%, con el viento a favor de las materias primas. De no tener este viento a favor no me puedo imaginar el desastre en estas divisas y la hecatombe del Ibex...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fesx 5 min. desde las 10.00 esperando q rompa los 3012 y lo ha tenido q hacer al cierre...ainsss. Veremos mañana cómo amanece....a ver q tal se porta SP esta noche, q el cierre rojo de las 22.00 promete.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados