Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.627 / 36.512
#101009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arriba y abajo los perdedores, el mercado hace su camino (linea azul)...

#101010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos datos son de hace 1 hora. Ni idea, algún rumor quizá.
En 9100 el ibex tiene un soporte aceptable, sobre todo para estas horas del día.

#101011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya ostiazo a Tef, joder, con las timofonicas. Al final van a hacer bueno a Cesar Alierta.

#101012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llamame loco pero voy a comprar otras Días. Parece que aguanta los 4,9€.

#101013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaj telefonica yo la tengo en cartera estoy tranquilisimo, han hecho lo que tenian que hacer de una vez quitar el scrip dividend y dejar el efectivo además de no malvender nada, coño lo que voy a hacer es comprar mas telefonica

#101014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso eso compra Dia jaja yo me sali el dia de los resultados, si llega a 4'30 compro otra vez

#101015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso díselo al pampurrio de las lechugas, que ahora anda desaparecido (no sé por qué... volverá a salir de la caverna cuando el ibex suba 50 puntos). La cuestión de fondo es que en un foro en el que hay dinero de por medio, la máxima debe ser nunca jactarse de tus aciertos y del dinero que ganas, ya que siempre hay alguien al otro lado. Los foros son para lo que son, compartir información interesante y preguntar dudas.

Bon dia

#101016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si te fijas la caida ha empezado a las 10.30 justo con ese dato macro. ¿Casualidad? No lo creo

Brokers destacados