Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.615 / 36.510
#92913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mió no pone ninguna pega, a 50 euros el contrato los que quiera, mientras la cuenta no entre en negativo

Luego dices yo no estoy acostumbrado a entrar con ese apalancamiento, me parece una locura, bien las opiniones son de cada uno

La pregunta correcta es: yo no identifico con un error de 2 puntos la entrada, ese sistema para mi no es viable

#92914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea que tu broker no pide garantías? pensé que todos lo hacían.

Vale, a 25 euros punto, un "error" de 60 puntos (creo que por muy fiable que sea tu sistema todos estamos expuestos a un giro del mercado de eso y más) te fulmina la posición. Entiendo que juegas con stops. Si no es indiscreción, dónde los pones? porque fallar esos mismos 10 puntos que te dan 250 euros también te los quitan. Y por cierto, qué spread tienes?

#92915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, empieza el espectáculo de nuevo, gap de apertura del +2%? Luego retomamos en un miniabajo y a soltar de nuevo? A ver qué nos dejan hacer. Saludos.

#92916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco rácanos en apertura, no?

#92917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado, Popular ha pasado de abrir con un +1,15% a un 0,42%, de momento no me da buena espina.

#92918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenooooo!!! Están confundiendo mucho, iba a retomar SAN a estos precios, pero la pérdida de 3,730 me ha asustado, en todo caso tenemos la caña preparada. Saludos.

#92919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la técnica de Enberto es muy buena, pero apta solo para la gente con mucha experiencia.

En vez de buscar moviemientos de 50-100-etc puntos, se buscan los de 10-15 pero de mucha probabilidad de ocurrencia. Ahí se entra a saco.

Es lo que mas o menos estoy practicando últimamente, pero con 3-7 contratos (primero 3 y luego si hace falta promedio con mas)...

De momento sigo depurando la técnica, se me hace esto muy pesado, no consigo mantener ganancias semanales estables. Pero bueno, cuando empecé con esto, me propuse desarrollar una técnica de trading viable en 1 año, así que debo armarme de paciencia y seguir luchando.

#92920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los últimos tres sesiones usa tuvo los máximos/mínimos decrecientes, si hoy no cambia nada, esta es la dirección que han tomado los mercados a seguir próximamente.

Brokers destacados