Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.612 / 36.521
#92889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brent: De 41.92 (2 de agosto) a 42.90. ¿Momento de levantar un poco el pie del acelerador (45.XX) antes de seguir hacia los 60 (antes de diciembre)?

#92890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además eso, si ahora se gira bien el brent...

#92891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala asi sea.sino enviare dinero al broker para entrar en 8000-8300.

Salu2

#92892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo había entendido al revés, entendía que se refería a la pequeña corección alcista para volver para abajo a niveles brexit.

#92893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Baltic Dry Index continua por debajo de los 700 puntos clave, aunque muestra cierta recuperación después de una bajada sin descanso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta imagen es el reflejo de por qué las medidas expensivas (Abenomics) no funcionan en Japón... Tienen una losa encima que no se consiguen quitar de encima que es la contínua depreciación frente al dólar. Que su moneda se haya convertido en "refugio" está destrozando su economía exportadora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes había dos tarifas. Depende del dinero con el q operar te merecía la pena una u otra. Si operabas con más de 10-12000 € merecía la pena una tarifa plana q era la q yo utilizaba 9.90 € operación compra y venta daba igual el dinero q emplearas. También es verdad q las horquillas eran más grandes. Ahora según pregunté eran 0.10 % del capital a la compra y ídem a la venta pero.con horquillas más pequeñas.

#92896

Re: No se que es, pero no parece nada bueno

Se me olvidaba la mejor, con 1.500 euros en cfds serian 3.000 euros

¿Suficientemente explicado?

Dax se mantiene señal alcista pivot en 10.608-18

Retroceso de 12 puntos en pivot, en cfds 250 euros, asi las veces que haga falta

Brokers destacados