Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.608 / 36.573
#92857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La decisión ha sido, quedarse mirando, van a cerrar en míns. diarios (SAN/BBV), a ver qué podemos pillar mañana, hoy estaba arriesgado. Saludos.

#92858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van 2 días seguidos cerrando en mínimos intradía, las ratas abandonan el barco XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN -3,33% desde máx. diario, volvemos a esas sesiones de zurras fuertes.

#92860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también soy economista, gracias por la "explicación".
El análisis técnico funciona, lo que he aprendido de los que más éxito tiene por aquí, que los hay, es que no hay que cuestionar la tendencia y poner stop loss(profit) y respetarlos.
Así se acierta igual que lo que te equivocas, pero cuando te equivocas pierdes poco, y cuando ganas es un poco más. Si solo operas con acciones hay que tener paciencia. Muchas acciones me parecen baratísimas, pero..., hace no tanto tener un PER 15 y especificativas de aumento de beneficios era "compra segura".

#92861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con nuestros queridos políticos echando leña al fuego de la incertidumbre lo hacemos peor que el resto.
Yo pongo la caña en Atresmedia en 8,55 y en Bayer en 88 haber si entran en un par de meses.

#92862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.

Pero las plusvalías se obtienen desde un capital de partida.
Si empiezo con 50.000€ y cada año sacas 5.000€, no puedes vivir de ello. Si empiezas con 500.000€ y sacas 50.000 pues si, y es el mismo rendimiento.

Sé que estoy diciendo una perogrullada, pero el trading diario (o semanal que tampoco hay que cerrar todas las operaciones en el día) es viable en el medio plazo.

Todos tenemos nuestra experiencia y mi ejemplo no vale más que el de nadie, pero si pillas el ibex en 9.000 te vas a 11.000 y luego pillas la bajada de 10.500 a 8.500 y tienes la suerte de surfear en los laterales (donde los niveles siempre han venido a recogernos) todo se ve más fácil.

Suerte? Pues seguramente. El asunto es no embolsicarse en una posición.

#92863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ni puta idea hoyga. Pero si en dos semanas nos hemos marcado casi 700 puntos de subida pues la lógica es que baje 300..

Bueno la lógica no. La tendencia de que la bolsa suele hacer "montañas" en tiempos de laterales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados