Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.603 / 36.479
#92817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué me estás contando ;)

#92818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo veo bastante claro que antes de fin de año visitamos 7.600 o más abajo.

La deuda pública sube en junio hasta 1,107 billones de euros

http://www.expansion.com/economia/2016/08/17/57b41d0ae5fdeabc028b45cf.html

"La deuda de las Administraciones Públicas se sitúa por encima de la cota del 10'0'% del PIB. Esta ratio de junio, del 100,9% del producto interior bruto (PIB) español, supera incluso el 100,5% que marcó en marzo pasado."

#92819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es mejor buscar unas pocas operaciones seguras en el año que den un buen dinero que estar todo el día detrás de los índices. Ahora mismo en mi opinión no es momento de nada, es momento de esperar. Ya cuando vayan saliendo los datos de septiembre, despejándose las incertidumbres sobre subida de tipos USA, suba un poco el volumen de negociación etc pues se puede decidir con más calma y con mejor información.

#92820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow hay que vigilar la zona 10.375-25 si la cosa no va a mas, seguimos alcistas, si bajan mas, cuidadin

#92821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El AT no sirve de nada de provecho. Lo que te da te lo quita corregido y aumentado.
Excepto a plazos muy largos, obviamente, en los que todo el ruido de fondo se difumina y se puede operar con tendencias profundas y poderosas.
Buenas tardes.

#92822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, amigos, ni tiempo me han dado de cambiar las cañas, se me han ejecutado las cuatro órdenes, he sacado poco, pero ha sido algo, que la cosa ha estado muy chunga la pasada semana (para los cortos abiertos entonces). Una vez más dos o tres cts. nos hubieran dado la vida, pero las obligaciones inevitables son eso, inevitables. Ahora buscamos precio para largo intradía. Saludos.

#92823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas¡¡

De momento ni de cerca los 9000€... y los 8600 no han aguantado ni dos días.

Un recorte hasta 8300 sería sano, pero no se si llegaremos, estamos en manos de especuladores sin volumen.

Suerte.

#92824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fue perfecto el corto de hace 2 días :)

Brokers destacados