Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.560 / 36.512
#92473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De normal los tengo en papel y comprados... alguno incluso por amazon de EEUU y de 2ª mano a precio impresionante... ¿Por?
Salu2

#92474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú si que estás hecho una Y, pero además grande, grande (que es la que nos llevará a los 9 mil y pico)... :P A ver si estamos más al loro y no creamos confusión, porque antes hay una W y X... Arggghhh... pero lo más gordo es que está después de la triangulazación de X... por cierto, cuando estás correctivo, no hay impulsos...
Salu2

#92475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo todavía no veo esos 9000. Estamos cerca pero con esta "presión compradora" no creo que vayamos mucho mas lejos en esta quincena que queda de agosto. Movernos entre 8600 y 8800 lo veo factible

Good holidays

Suerte!

#92476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa queriendo romper la resistencia y los usanos testeando los mínimos, qué bonito

#92477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentabas que igual estaban acumulando en ibex, yo creo que no porque para 300 puntos es muy poco.

#92478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

era por si sabías de un sitio donde conseguirlos en buen formato, bajarlos. Miraré amazon USA entonces.. beyond candlesticks por ejemplo son 14 dólares más gastos de envío. Nunca he comprado en amazon.com, sólo en .es y creo que un par de veces en .co.uk. Tendré que mirar los gastos de envío.

#92480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero cuál justamente estás buscando???
Salu2

Brokers destacados