Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.571 / 36.523
#92561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PIB Japón preliminar 2T +0% trimestral, +0,2% interanual.

#92562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dichoso brent quiere corregir. ¿La banca irá detrás?
de momento los dos en verde, pero con pocas ganas.

#92563

Oskarpm, esto es el apalancamiento

En 10.800 teniamos la resistencia del grafico que he subido antes y sabiamos que nos ibamos a divertir, abriendo cortos, ahora serian 70 puntos mas 1.500 euros, y 2.500 de esta mañana son 4.000 el capital son 1.500 que hemos ganado un 300%?

Ahora tienes 4.000 euros para proximas pirulas sin tocar capital inicial de 1.500 euros

#92564

Re: Oskarpm, esto es el apalancamiento

¿Ves claro el momento de rebote otra vez, o esperarías a que se confirme?

#92565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una pregunta de novato: ¿para operar en CFDs en USD vale la pena abrir una cuenta en USD o no? Lo digo por el cambio de moneda. Claro, tarde o temprano el cambio de moneda lo voy a hacer y no se si es mejor que se cambie en cada operación que ir pendiente del mejor momento para cambiar.. ¿Qué os parece?

#92566

Re: Oskarpm, esto es el apalancamiento

Tienen una resistencia en zona 10.767 y soporte en 10.713 este es duro de roer, si cruzan la resistencia, podrian buscar la resistencia de esta mañana, no hay que olvidar que estamos por encima del cero, es decir alcistas yo me estare quietecito hasta los usas, no hay que olvidar que estos ultimos estan formando figura alcista, el viernes corrigieron 100 puntos, les pueden quedar otros 150 puntos, demasiados parametros

Los puntos son realmente zonas, no se deben tomar al pie de la letra

#92567

Re: Oskarpm, esto es el apalancamiento

Suerte con esa operativa. No se si hay soporte, pero si se que no hay mucha fuerza por subir y estamos en la parte alta de la onda, no le vendría mal corregir, no es que haya sobre compra, pero con esta fuerza, es suficiente para que no pueda, los americanos no creo que ayuden tampoco.

#92568

Re: Oskarpm, esto es el apalancamiento

Si hay soporte, si y estan pillados en medio, por eso estan tan quietecitos, solo tienes que observar si hacen algo raro cuando llegen por esas zonas

Brokers destacados