Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.558 / 36.575
#92457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con que si los usanos no caigan mucho, subiendo/bajando 10 ptos en lateral, esto sería suficiente para la subida europea.

Para mi ha llegado otra vez el momento de probar varios largos, intentando entrar en 8.720f de Ibex, con stop en 8.710f, objetivo 8.750f. Jaja, lo mí son desplazamientos enanos de 10-20 ptos de hormigas ;)
Esperaba que lo tirasen otra vez a la zona de 8.700 para volver a entrar, pero no lo están poniendo fácil...

P.S. ahí voy, con tres mini largos en 8.720f.... Con llegar de momento a 8.740f creo que me conformaría ;)

#92458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se quiere animar y que has tenido buen ojo...
Creo que hoy no quedan por salir muchos más datos relevantes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX se detenido en resistencia de 10.230 cuidadin

Si la superan, pueden buscar la zona de 10.780

por ahora siguen pensando en subir, pero no debemos perder de vista el Dow, puede haber sorpresas y no de 10 puntos, estan formando una figura muy chunga

#92460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex igual, necesitan un impulso para romperlas. Están esperando a los usanos. Con que SPf se quede por encima 2.180f, subirán. Ayer por la tarde los usanos eran alcistas, ante ayer también alcistas. Supongo que retrocederán bastante bien al llegar a 2.190f (algunos predicen que eso será el comienzo de un final, pero no se yo...), hasta este momento hay espacio para romper las resistencias.

Otra cosa que los fondos grandes decidan tirar los índices al comienzo de la sesión, o se van por el petróleo..

#92461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax quiere subir, pero el Dow puede corregir 300 puntos, que parece una barbaridad, un coctel explosivo, unos queriendo subir y los otros entre Tinto y Valdemoro, mejor esperar

Por ahora no hay final, es una correccion pendiente, que haran o no, pero debemos estar vigilantes

Por si tienes una posicion larga, tienen algo parecido a un pivot en zona 10.700-10, por esa zona decide, arriba la tienen en la resistencia que los a detenido, por eso este paron, corrijo, siesta, estan decidiendo

Una hora y pico mas tarde

Estos tios, se pasan las velas, el macd, el rsi, el ichimoku, el..., por el forro de los pantalones

#92462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LIQUIDEZ TOTAL...cuando no se ven las cosas claras,(Unos quieren tirar para abajo y se estancan en 8.720 y otros para arriba y se atrancan en en 8.740) mejor mirar desde la barrera, porque puede pasar cualquier cosa....USA puede abrir en verde y cerrar en -0,50% o más y el lunes podemos encontrarnos un gap bajista, ante ese posible escenario, me quedo quieto. Por cierto el lunes hay bolsa no?....Buen puente a todos

#92463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que aburrido es Agosto... Los volumenes son de risa... Sobretodo TEF superandole casi todos los bancos... A ver si sale alguna noticia interesante y mueve esto un poco

#92464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, la has clavado dibujándolo, pero no estoy de acuerdo con tu explicación, ya te lo busco este finde, o cuando llegue a casa. Por eso te insistí una y otra vez que es impulsivo y que neely no lo aplica ( recuerda el escape ). Neely es sistema conocido, sistema perdido, debería de dar menos charlas y ponerse a currar que le están dando de palos ( OJO : Fue un crack, pero hay que pensar el porque de cada día hay más matemáticos e informáticos en bolsa y menos economistas) Las máquinas controlan el mercado, y aprenden!

La BD de Willian es la BD de todo el mundo o no?? Jajaja! Otro cosa es el recuento que uno lleve, es más creo que ayer este triángulo lo metió como Y? No se .. Estoy desde el móvil, pero creo que fue así.. Cuando llegue a casa si me dejan salir de aquí, miro a ver!..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados