Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.048 / 36.512
#88377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas yo creo que ya hemos visto máximos hoy en 8.100€.Me he metido en un ETF inverso, pero teniendo en cuenta tu opinión le pondré un stop cercano vaya que llevse razón y nos vayamos hacia los 8.300. Yo pienso que retomaremos la tendencia de apertura y nos iremos hacia el rojo. Pero como bien sabes últimamente esto es casi una lotería y yo hoy apuesto al rojo, ojalá acierte y si no me protegeré cerquita para no perder mucho....Gracias pero es tocar los 8.100 y lo mandan para abajo, no sé pero tengo muchas dudas.

#88378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las compras se han detenido. La gente está con un ojo mirando al petróleo. Que iba +1%, y está en +0,3%. En cuanto pase al rojo, alubión de ventas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, las has clavado con lo ultimo, porque tu apostabas por lo mismo que yo, ya sabemos quien es el "frio" de los dos, jajaja..

mas mas, mas de 8.145, unos 20 pips..

de todas maneras, mientras hagas caja, para mi siempre una retirada a tiempo es una victoria, si yo estubiera seguro de llegar a objetivo, "estos gurus me lo joden todo", no estaria haciendo caja..

#88380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me extraña que la banca esté tirando del carro, además la banca pequeña al frente, en dirección opuesta al brent y con el oro recuperando. Me huele a rebote por aburrimiento.

#88381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Andaros con cuidado con los cortos, que la resistencia la tienen 200 puntos mas arriba

#88382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

preciosas 5 velas de 30 minutos que me temo que no van a ningún lado. a ver que hacen al encontrarse la media de 200.

#88383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede ser que tengas razon, yo te deseo suerte (porque seguro al 100 no se puede estar) pero siempre pienso, que el ibex se va a lo mas cercano, y ahora mismo son los 81XX, es como un iman!, y de ahi a los +8300, lo dicho antes..., si los gurus ya van cambiando y los ven, malo...
de momento a recuperar el 60% del capital..

#88384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como se está poniendo la cosa, me temo que llevabas razón Lucas.Esperaré a apertura USA haber si lo tiran para abajo......No esperaba lo de la banca.Contradicciones contínuas estos días, pero bueno parece que esto es todo un engaño de trileros, para pillarnos a los pardillos minoristas.

Brokers destacados