Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.537 / 36.630
#92289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te esperabas el zarpazo de hoy al Brent? Si miras los inventarios, otras veces anteriores, similares se toman como buenos, porque aunque sube 1 M el crudo, tanto destilados como gasolina bajaron un montón más de lo previsto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, 8.720 bueno 8.721 es la cifra a tocar para abrir las subidas a 9.000.. Sino llegamos ... Uno que se retira ! Es hoy o no es hasta dentro de unos meses.. Bueno.. Soy un poco exagerado, pero son las puertas del cielo!!

#92291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueos días. (Primera vez que comento en este tema tan concurrido). Coincido, la rotura de la resistencia del IBEX debe darse ya pero ya sino para abajo. Estoy para abrir un corto en el IBEX a la espera de qué pasa. STOP en 8.765 puntos con objetivo en 8.400 puntos, de momento.

#92292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, me lo esperaba. Tocaba ya un apretón hacía abajo por el técnico.

Cada vez doy mas prioridad al técnico que a las noticias...

#92293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, por ahí van los tiros.

De momento vamos a intentar cerrar el gap de apertura.

#92294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ya no sé qué hacer. El mes de Agosto es secularmente traicionero, pero creo que si hoy acaban verdes procedería ponerse largos, con cautela, pero largos. Han llevado a BBV por encima de donde comenzó la última bajada y SAN va camino de ello. El caso es que han subido a BBV/SAN casi un 12% con cuatro euros, eso sí que es un negocio, que tu patrimonio suba un 12% en poco más de una semana, casi sin mover capital, en fin, cosas de creadores de mercado. Saludos y suerte.

#92295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, me he animado. No se me dan bien los cortos..pero me he animado. Tarde o temprano alguno bien tiene que salir XD

Corto abierto en 8.679'30 puntos
STOP 8.765 puntos
Objetivo (1) 8.400 puntos

#92296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro el percal y me voy al curre. Me olvido de la posición durante unas horas.

Brokers destacados