Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.550 / 36.575
#92393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias asus siempre ayudando,

a ver si te puedo solventar tus dudas desde el movil,

es un triangulo en diagonal (si en diagonal, asi se llama) con 5 ondas sino me equivoco, que ya sabes que soy noob e igual fallo,a mi modo de ver es la Y que tu estas buscando y no te cuadra, supongo que al hacerse asi, no parece un impulso, pero realmente si lo es, tu seguro que estabas esperando una subida de unos 100 pips de tiron (elliot creo que este tipo de triangulo no lo aplica), jejeje, no parece un impulso, pero si lo es insisto..

no te le puedo pintar, pero con esas pistas seguro que la encuentras, o me dices que estoy equivocado, jejeje..

Edito: Cada vez que le busco con el móvil, aparece el dichoso elliot, pero elliot reproduce el escape al revés, pero este triángulo es impulsivo, no tiene nada que ver... No es la primera vez que le veo, así que existe seguro, jajaja!

estoy de paseo con el peque, y ya mañana es la ultima PT (no es pauta terminal), son las 40 semanas de embarazo, jajaja, asi que puede ser, que no le vea en dos o tres dias.. jejeje.

#92394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que caerá, solo los peques la sostienen pensando en los 6, y los demás reparten, no descartó ningún rebote a cortisimo plazo pero hasta que toque 3,50-3,80 no subirá en condiciones, pero vete tú a saber, hace una semana que no la miro.. Os deseo suerte!

#92395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelve a revisar mañana, te cobran en el día comisión de mas y por la noche te lo regularizan a la oferta y te devuelven el dinero cobrado de más. No te preocupes.

#92396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usamos nuevos máximos......hacia los 20.000?

#92397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si cobran el 0'5% por cambio de divisa, yo no soy muy ducho en comisiones, pero 0'5 x 20.000 son 100 euros que te quitan por cambiar los euros a dolares, luego otros 100 por cambiar dolares a euros + 20 euros por operación, en total has pagado 240 euros en comisiones aprox. ¿te cuadran las cuentas?

#92398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejo una muestra de la caída brexit y recuperación actual del sp500, germano, galo e ibérico... http://invst.ly/286xg ¿Qué se puede rascar de esta muestra comparativa? :P
Salu2

#92399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que valor está en máximos anuales? ... GAM ... no podía ser de otro...

#92400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es lo que se intuye... Justo estaba pensando esto a medio día..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados