Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.547 / 36.512
#92369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno se acabó lo que se daba hoy.IAG no se ha portado como yo esperaba he comprado en 4,60€( buena entrada creo) pero ha cerrado en 4,62€ con todo el IBEX subiendo.Como lo véis para mañana?. Yo pongo stop en 4,54€ y si salta que le den morcilla. La verdad no estoy cómodo como se ha comportado este valor. Quien lo sigue me puede dar su opinión?....Con el cierre IBEX de hoy superando los 8.700 esperáis Gap alcista mañana o habrá corrección (beneficios para irse el personal de puente).......

#92370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, el sitio con un stop (0,15-0,2 céntimos)es buenísimo! Brent se giró la ultima vez también por estos niveles. Pero como salte el stop es para salir corriendo creo yo, le pueden meter 1-1,5 dollares más arriba sin pensárselo mucho.

Te acuerdas como ha estado subiendo la plata hace poco, varios días sin parar?

#92371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que ****** pueden llegar a ser, la cierran en máximo y a medio pip del maximo anterior.. Así que seguimos en que no hay nada claro, lo mismo te meten un gap de 100 pips mañana! Que te dan de leches hasta en el carné de identidad, el día de hoy sigue indicando lo mismo que los días anteriores posteriores a la rotura de la BD, mínimos y máximos crecientes, largos, con el cierre nos quitamos la marca del RS de la semana pasada y todo pita a favor, pero claro sin asegurar nada! Si en cambio hubiera cerrado en 8.721 hubiera cerrado precio a 9.000, bueno es lo que veo yo y no sé si me explico, que estoy un poco mal de la olla, y este tampoco es mi lenguaje!

#92372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que no juego a ponerme corto, porque hoy me hubiesen dado por todos los lados. No me esperaba esto ni de lejos, ni el rally del brent (casi 2$ en "dos horitas"), ni el sprint final con tanta sobrecompra a c/p, divergencias bajistas de por medio...

#92373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te lo he puesto abajo si sirve de algo lo que yo veo,
En cuanto a IAG ya se lo dije a Ferrot, hasta los 3,80 no la toco, si rebota antes me lo pierdo, pero prefiero no apostar por IAG!

#92374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los marcó fuera de hora, en futuros. A lo mejor mañana abre con un gap alcista de escape.

O con uno bajista para volver a marcar 8.720 en contado antes de escapar (si es que lo hace luego).

Yo me pillé un corto en 8.705f (solo 1 mini, normalmente cargo entre 3 y 7), hasta las 20h por si baja algo. Después meto varios largos o cortos en función del ambiente usano.

#92375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que mañana podemos fusilar las IAG con un +2% perfectamente, a ver si acierto.
No hay una correlación 100/100 sobre el brent pero seguro que no le ha beneficiado nada que suba un 4%. La libra baja hoy, está en mínimos desde el Brexit, eso tampoco le ayuda en nada.
Conclusión Demasiado bien se ha comportado, creo que hemos comprado bien.
Muy mal tiene que ir mañana para que se despeñe, pero cosas más raras se han visto.

#92376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy tan optimista como tú, a mí que mañana nos salta el stop loss en 4,54€, al tiempo, no estoy cómodo con su comportamiento de hoy....

Brokers destacados