Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.038 / 36.446
#88297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y digo yo, ¿No se habrá filtrado el dato del empleo no agricola que es mañana? Se les veía con ganas de tirarse hacía abajo a pesar de buenos datos de hoy (empleo, inventario...)

#88298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que saco yo es que ha sido una reacción exagerada a una decepción en cuanto a que se esperaba una caída más brusca de las existencias. Lo veo en plan ventas en masa de la rabia y decepción. Lo que es una sobrerreacción en toda regla amplificada además por los stops que saltan lógicamente y los cortos que aprovechan el momentum negativo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que sea solo esto. Si así, debe remontar ahora todo bastante (los que entienden de precio deberían cargar la mercancía).... a ver que pasa..

#88300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Baltic Dry Index ha vuelto a subir hoy 5 puntitos más hasta 699, y se aproxima a fuertes resistencias. Pero desde luego muestra una descorrelación brutal con estas últimas bajadas de las materias primas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La conclusión que se puede sacar es que el mercado está totalmente roto.

Y la banca rompiendo mínimos de 2009.

Sea como sea hay mucho riesgo en estar posicionado en cualquier dirección ahora mismo, el mercado puede hacer cualquier cosa.

#88303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican ahora puedo leer tu comentario y a toro pasado claro esta los inv fueron regularcillos peeo no entiemdo la leche del 5% q se esta dando el brent. Llego ahora a casa y abro investing y tengo q remirar para confirmsr esta caida de esta tarde del brent
Q se ha roto para caer asi desde las 17.00?

Un saludo

#88304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Razones tal como están las cosas pocas porque los datos de inventario no siempre se toman igual y una noticia lo mismo. Cualquiera sale y te dice que ya dijo, que por AT, que por lo que sea y vale para cuando sube y para cuando baja, el plazo pueden ser unos días, semanas, ... Hace unos pocos días la mayoría hablaba de ruptura y ahora dirán lo contrario.

Brokers destacados