Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.867 / 36.586
#94929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro, eso precisamente quería enfocar. Una divergencia es un plus a la hora de la rotura de un canal/tendencia/soporte, pero por si sola no asegura nada. Y en cuantos más gráficas (de distintas resoluciones temporales) se puede apreciar, mejor.

Por cierto, la divergencia bajista antes solo se veía en el gráfico diario pero ya se ve en el gráfico de 2h, 4h y 5h (hacía 8.700-8.6XX).

#94930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como haces para dirigir el precio por la divergencia? En este caso yo la cuantificó en tiempo. Tiempo divergiendo=tiempo de caída.

#94931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo subió por los rumores de una declaración conjunta de Rusia-A.Saudí sobre iniciar conversaciones para congelar la producción. Al final quedó en una mera declaración de buenas intenciones carente de contenido y de ahí el bajón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparo los picos. En los graficos cortos sale clavado, despues lo pongo

#94933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

Yo como aportación he estudiado el comportamiento del EuroStoxx Banks desde principios de Julio. Curiosísimo que los impulsos habidos han corregido de forma bastante exacta al 61% Fibo de dicho impulso. Ver gráfico.

Para dibujar, he tenido en cuenta los cierres diarios.

Saludos,

Análisis EuroStoxx Banks

Análisis EuroStoxx Banks

#94934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, no me creo que un solo gurú o entendido en bolsa, o incluso grandes fondos estén comprando a estos precios, sabiendo que con que sople una brisa lo tendrán más barato, y efectivamente como indicas no son pocos los cortos y no son pocas las ganas de caer, y sin embargo sigue fuerte el índice. Pero si te fijas el volumen es más bajo luego me paro a pensar, quién tiene capacidad de mover esto si las ballenas están a la espera y ni el propio plankton está comprando,.. pues sólo queda el BCE y sus ganas de anestesiar y estabilizar la zona euro en medio del G20, aun cuando se han dado muy malas noticias este fin de semana, UK con su brexit reconvencidos, Italia ha dado muy malas noticias de estancamiento, Alemania y la sombra de la extrema derecha, y España... terceras elecciones.
Lo normal en cuanto a noticias fundamentales era un lunes rojo, pero de cara a un G20 europa no puede entrar en llamas y con más interrogatorios por parte del resto de potencias, así que con sus bolsas anestesiadas y las más débiles como el IBEX subiendo aparentan fortaleza.

Sinceramente esto no es normal, pero no le puedes llevar la contraria a un banco central o te arruinas.
Creo que hay que mantener las posiciones aun con pérdidas y esperar para incrementar a que esto se rompa por algún lado, que seguro lo romperán como dice Willian, aunque lo mismo antes nos lo suben a los 9500 y zasca más cortos. Oye y si lo bajan a 8000 pues mejor, así cargamos cartera.

#94935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAM, ITX y MAP en máximos anuales.

#94936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen ha sido la mitad de la media (parecido al viernes que también subio contra pronostico) con eso se dice casi todo.
El aspecto técnico es alcista pero con ganas de tomarse un descanso, solo falta la excusa, pero la teníamos, el fracaso político (aunque fuese muy previsible, yo esperaba una sorpresa), y ni con esas, ha sido el mejor indice europeo con una tef desatada porque dice que va a sacar a bolsa telxius y va a vender O2, ninguna noticia nueva.
Gráfico IBEX, 4h
http://invst.ly/2d84w

Brokers destacados