Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.557 / 36.591
#92449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Honda Civic? :)

#92450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, gracias ;)

#92451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues fusiladas las 5.000 acciones de IAG que compré a 4,60€ en 4,669€ (creo que hoy no toca el 4,70€).Son sólo 345€, pero no me siento cómodo.Me da la impresión que puede darse la vuelta y con el puente por delante( tensión Rusia,petroleo subiendo,gobierno,etc).Aunque al IBEX le toca subir prefiero irme tranquilo el puente y ya el martes verlas venir......

#92452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mí la principal duda respecto a los mercados es que si con el QE del BCE, con tipos en mínimos, con el gasto público en España desbocado, etc tenemos las bolsas por los suelos y el paro altísimo no sé qué va a pasar cuando la situación vuelva a la normalidad, cuando los tipos suban, se remunere el ahorro, haya una inflación en niveles saludables etc

Sí, tengo el libro de Steve Nison :-)

#92453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que hoy va de chartismo, no me aclaro nunca, siempre veo que cuelgan a tres a cuatro inocentes antes de colgar al hombre culpable, demasiado evidente y publico para fiarte

Lo veo mas bien como un juego de trileros, que es lo que hacen hoy, a ver cuantos pican

Los índices europeos están locos por subir, pero os acordáis de un comentario sobre los usas que necesitaban espacio para las pirulas, pues aquí lo tenemos, ahora esta los usas en resistencias y estos a ver quien es el guapo que les lleva la contraria, si los G’s se ponen de acuerdo, empezara el cachondeo

#92455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia por fin crece. PIB +0,2% cuando se esperaba negativo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tras tapar el brexit... caer y caer...
Salu2

Brokers destacados