Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.464 / 36.564
#91705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy ya hay hueco de apertura en futuros Ibex, otro más para la colección

#91706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, por ahí van las estimaciones. El plan A era bajar a 8.250 aprox y luego subir a 8.500-8.600 (en el mejor caso).
Y el plan B era bajar a 7.900 para luego subir a 8.350-8.500... De momento está vigente el plan A...
Se alcanzó el rebote mínimo garantizado a 8.350, ahora toca esperar con paciencia si llegamos a 8.480-8.550...

#91707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y después qué vendría? Seguir bajando?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o seguir subiendo.. hay que ver si la bajada de estos dos dias, es suficiente para impulsar una nueva subida, o todavia hay que bajar mas,

el dia de hoy acaba de empezar, a mi juicio hoy no deberiamos de tocar el rojo para nada, si tocamos el rojo es un mal indicativo, y volveremos a bajar aun mas, a la cota de los 7.950, esta semana no deberiamos de tocar un nuevo minimo para nada.. si queremos que la siguiente siga subiendo.

#91709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que tal esas BBVs? Yo no las voy soltar de momento. Hemos recuperado la vela del martes, falta la del lunes. 5,05 al menos.

#91710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era un pase de intradia, las solté ayer. Suerte

#91711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy operando el gap alcista en Ibex, primer largo en la primera corrección, piramidado en la superación de la bajista; ya a punto para cerrarlos. http://invst.ly/26bbl

Otro intra cerrado en OHL, de 15 céntimos en 15 céntimos también se hace hucha ;) la zona es buena porque los 2€ es psicológico.

Voy a estar fuera de mercado (salvo fondos) a las 13h. para no llevarme sorpresas y luego retomo; suerte a todos, saludos

Edito: fuera Ibex

#91712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea. Mi estimación principal está en llegar a 8.550-8.720, coincidiendo con el rebote de Brent a 44,5-44,8€. Y de ahí bajar a aproximadamente 7.600-8.000, rebotando luego y rompiendo la bajista... Pero eso no tiene ninguna fiabilidad, es mejor ir viendo luego paso a paso...

Y tú, que ideas de Ibex estás barajando?

Brokers destacados