Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.468 / 36.581
#91737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que esté acostumbrado a invertir en petróleo imagino que irá a pelo, sin stops, porque vaya meneadas que mete...De apoyar las subidas a bajar en picado en cuestión de 4 segundos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la sensación de que el cierre de hoy va a ser hacia arriba, lo malo es acertar con el precio de entrada para no ganar una miseria. Si estos piratas hacen una jugadilla y llevan a BBV a 4,934 y a SAN a 3,577 podría ser el momento de entrada. De no hacerlo, ya pillaremos otra oportunidad. Saludos.

#91739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hoy no hemos dado ni una, a ver mañana. Saludos.

#91740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bundesbank critica a Bruselas por no multar a España por el déficit.
Yo critico a Bruselas por no meter la multa a Volkswagen. Volkswagen ha acordado una multa en usa de "solo" 15.000 millones y en Europa han vendido 8 veces más coches trucados que en USA, osea que si se calculase igual deberían ser 120.000 millones.
Bruselas es la casa de los 40 lobbys.

#91741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incluso esta pataleta estaría pactada. Que Merkel estaba en contra de la multa lo sabe hasta la asistenta de Echenique.
Subidón del petróleo, que se mantenga es mejor que un cierre en verde de USA. Me alegro mucho por el compi de los largos en WTI

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es del Gobierno, quien no gestionó bien y sobrepasó el limite de deficit...luego ya, todo lo demás, viene dado por esa situación.

#91744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petroleo disparado ¿Quien lo daba por muerto, camino de los 3X $?
Ha quedado una vela mixta la de hoy en ibex-Europa, volumen bajo. Mañana puede darse la vuelta o subir un poco más, quizá hasta máximos de hoy, los 8.500 los veo un poco lejos.

Te puede interesar...
Brokers destacados