Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.496 / 36.497
#91961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iré haciendo entradas y salidas. si baja, compro más, si sube, vender algo.

#91962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también me alegro por Lucas, pero espero que su ejemplo no anime a otros a hacer de kamikazes en situaciones futuras parecidas, porque vislumbro muchos arruinados si es así... O sea, puede que sea una historia de éxito, pero no es el paradigma de la inversión a mi modo de ver...
Esto es como cuando juegas 2 € en una tragaperras y sale el Bote...que a la larga palmas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, los creadores de mercado están cerrando círculos? BBV de 5,300 a 4,756: -10,3%, por ahora, de 4,756 a 5,195: +9,2%; SAN de 3,889 a 3,454: -11,2% y de 3,454 a 3,810: +10,3%. Es lo suyo, los subibajas, mientras, los cortos, acojonaos. Saludos.

#91964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí también se me escaparon las MAP en la última bajada a 2,11x fue acercarse a la anterior zona de volumen y salir disparada; no entré a mercado esperando un retest a la zona y desde entonces lleva +9% también lo veo difícil ya que está superando resistencias

#91965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy para nada tacaño, para eso no hace falta que OHL suba, ni lleguemos a 12.000, jejeje, pasaros por mi nueva casa que comprare con las ganancias de OHL, (es broma)

#91966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que nadie se confíe. En mi caso pongo como stop perder lo ganado. Espero que si eso ocurre pueda salir sin males mayores.

#91967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se debería de imitar a nadie ni hacer caso de nada de lo que nos digan, leamos, etc. porque cada uno debe de encontrar un método que se adapte a él para que sea capaz de cumplirlo... para mí es un buen ejemplo en cuanto a que tenía claro su escenario y lo ha mantenido sin miedo, defendiendo porqué había entrado en ese valor a pesar de los ataques que recibía... le podía haber salido bien o muy mal, pero ha defendido su posición; muchos cambiamos de parecer una vez tomada una posición nos entran dudas, por ejemplo alguien le preguntó para comprar a 2,59 y vendió a cierre ese día en subasta a 2,109 (y no 2,19 cómo he leído), etc. (por suerte recuperó)

#91968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te lo agradezco mohican,

no creo que halla muchos mas kamikazes aparte de mi, pero si te has dado cuenta en mi cuenta de valores, son todos aquellos por los que no apostaba nadie, asi que algo tendre en la cabeza, no soy tan kamikaze como parece jejeje.. "a los bancos ni tocarles con un palo, jejeje", no se quien decia eso, pero me hizo gracia, y mira que vienen desde los 7.XXX..

Brokers destacados