Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.462 / 36.573
#99689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los 8600 van a ser el nivel de toda la mañana hasta la AA.
Y tener que depender de los yankis para subir, que Cruz.

#99690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mas que miro, no se deja meter mano ninguna accion.

#99691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ha sido, es y será hasta el fin de los días. Cargaremos con esa cruz de la usanodependencia siempre. Hay que mirar continuamente a esos dos , directores de todo este patio, llamados Mr.Jones y su ahijado el S&P.

Saludos Bartolo

#99692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya llegas tarde a mi juicio (cada uno lo ve de una manera), mejor si te quedas mirando, todo lo que sea subir, es para despues bajar, si entras a jugar, sal de la partida en cuanto rasques algo,
yo ya tengo dadas ordenes nuevas de compra de 2INV en los mismos niveles que las anteriores,

#99693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace poco alguien del foro preguntaba como comprar los 2INV y estube pendiente de la respuesta y no la vi.
Me podrias explicar a groso modo el tema?.

#99694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días colegas. Ya estoy por aquí de nuevo. Veo que mis IAG no se han portado mal en mi ausencia(cuando me fúí estaban en 3,98€).Pues hoy he metido un buen paquete en TEF en 8,631€ me da buena espina. Teniendo en cuenta el precio y el próximo y suculento dividendo debe ir para arriba... Suerte a todos

#99695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, como bien decís hasta que los yankis no habrán esto va a ser un mamoneo, las jugadas buenas de la mañana yo diría que se han acabado ya. Y ahora la eterna pregunta ¿Caerán los yankis? ¿Será está la correción buena? La buena no, antes de las elecciones no lo creo (y menos con Trump aparentemente debilitado) pero caer...joder, un poquito (más) si deberían caer

#99696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LYXOR ETF IBEX 35 DOBLE INVERSO, son ETF´s en las que su valor se va revalorizando cuando el ibex baja, el funcionamiento es exactamente el mismo que una acción, la comision de compra/venta en mi caso (ING) un poco mas cara, pero su funcionamiento es mas lento.

Me explico, ahora cuestan 6.27 €, pero el ibex baja 50 pips, asi que el precio deberia de subir a 6.32 aproximadamente, pero desde que el ibex baja, hasta que el precio de las 2INV se actualiza puede tardar varios minutos, y en esos minutos el ibex ya podria recuperar esos 50 pips, por lo tanto siempre tienes que tener la orden tanto de compra como de venta antes del movimiento, sino en lugar de vender a 6.32 podrias vender a 6.30 por ejemplo.

En mi caso siempre doy las ordenes limitadas, porque siempre hay variacion entre el precio de compra/venta, sobre el de la cotización, pueden cotizar a 6.27, pero das una orden de venta a mercado, y realmente vendes a 6.25 que es el precio de la demanda.

Cuando mas se gana es con movimientos bruscos como el caso de hoy, compradas a 6.16 hace unos dias, y vendidas a 6.32. No hay gastos de mantenimiento, ni tienes que tener cobertura.

A groso modo ..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados