Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.940 / 36.563
#87513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué economía se deteriora? EEUU lleva años creciendo.. otra cosa es que las cifras que lanzan al mercado sean verdad, como cuando en España dicen "hemos bajado los impuestos", que siempre es mentira, jaja

#87514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos un ejemplo no muy lejano cuando Jean Claude Trichet tuvo que subir tipos en el BCE en 2008, cuando la recesión ya era palmaria, tras no haberlos subido en los años anteriores.

USA no lo hizo y en cambio empezó a inyectar liquidez de manera masiva, hasta la situación actual..el mercado ha subido mucho a cambio de que la deuda se ha disparado, todos los demás Bancos Centrales ha seguido el mismo camino, y hay muchísimas dudas de los efectos que puede tener mantener esta estrategia indefinidamente, ya sea por acción u omisión (no subir los tipos)..hasta que el cuerpo aguante.

#87515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La probabilidad de subidas de tipos se remontan a Diciembre , con un 15,03% . Testimonialmente ya que sería en la horquilla que va del 0,25%-050%.

La cuestión es que los tipos ultrabajos, crean burbujas y la opción para volver a regular una econ.saneada es subir tipos; por lo que terminarán haciéndolo. Hay que encontrar las burbujas y no vale decir solo Sector odontología y/u optico... Taylor "simplificó" esto (cuando subir tipos) en 1992 (Discretion Vs. Policy Rules in Practice): http://www.investopedia.com/articles/economics/10/taylor-rule.asp Aplicando el modelo en USA deberían estar con tipos up 5%...

#87516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conclusion expansion-fernandez hodar, verano, salvo sorpresas no previstas (brexit sin novedades hasta otoño), ibex movimiento lateral 7600-9000.
Precios atractivos a l/p, pero el dinero no volvera rapidamente, la mayoria de la huida de fondos del viernes no ha vuelto (aun)
IAG valor con mas potent

#87517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iag valor con mas potencial, pero ahora recomiendan valores defensivos.
Fernandez hodar dice que tiene la mayor parte de su dinero en monetarios.

#87519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual repetir referéndum o no, da igual Brexit o Bremain, se las apañarán para no perjudicar la economía a ambos lados del Canal.

A las dos partes les interesa mantener las cosas como hasta ahora. A nadie le interesa alternativas suicidas por el mero hecho que lo haya podido decidir el pueblo en pleno estado de demencia.

#87520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañeros.

Finalmente la estrategia ha salido ok. He reducido al 95% la exposición en RV martingalera. Si la semana que viene sigue subiendo seguiré reduciendo. Si baja de 8000 volveré a posicionarme 100% invertido.

Lo del 5% o 10% que aumento o disminuyo semanalmente lo digo porque es más fácil de explicar. En realidad a principio de año divido mi capital disponible para esta extrategia entre 20 (de ahí lo del 5%) y lo que me da lo vuelvo a dividir entre el valor de ibex a 31 de diciembre de modo que saco mi proporción que mantengo durante el año.

Por ejemplo si tuviera 100.000€ y el ibex a 31/12 hubiera estado en 10.000 puntos mi proporción sería de 100.000/20=5.000 y luego 5.000/10.000=0,5. De este modo con un ibex en 12.000 mi paquete del 5% sería de 6.000€ mientras que con el ibex en 8.000 sería de 4.000€.

Espero se haya entendido.
Un saludo y buen finde para todos.

Brokers destacados