Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.909 / 36.580
#87265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás les cuesta mantenerlo ahí porque a nadie le da por comprar los bancos estos días y sin bancos no tira?

#87266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento hemos tocado los 2070.

#87267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya movimientos en divisas

#87268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena pregunta.

Seamos realistas.

Estamos en 8000 y nos da la sensación de que se va a hundir todo en la miseria... y que vamos pegarnos una buena leche, todavía mayor a la que llevamos. Todos pensamos que esto caerá fácil un 10-15% en verano. Y cuanto mejor, además todos estamos en liquidez esperando la caídas y todos compraremos cuando este barato. ¿a que os suena esto?

Para empezar, el Brexit todavía no está en marcha, ni se le espera, de momento, que se arreglen allí dentro en las islas de los hijos de la Gran Bretaña. ¿que otros riesgos hay? ¿el gobierno en España? ¿alguien piensa que lo habrá? Yo no. Es un riesgo que sólo bajo sorpresa, tendremos gobierno, lo cual sería bueno.
¿que no hay volumen en verano y es mas fácil hundirse? Si, desde luego, por eso lo esperamos todos.
Que fácil sería si fuese todo como pensamos...

Estamos en 8100 puntos, posiblemente se recojan beneficios mañana y el lunes, y aun no veo el gráfico a nivel semanal, pero ya os he dicho estos días que la vela semana es muy bonita. Y que el rebote ha sido con volumen. Ni puta idea de quien compra, si el BCE el CBE la NASA o la madre que les parió.

Julio no va a ser un mal mes. Llevamos un año muy rojo, y antes de las vacaciones, se cerrarán operaciones para irse en liquidez. Y este año, las operaciones que se cerrarán serán las de cortos.

Julio será un buen mes, posiblemente. Y si no lo es, no creo que baje tan fácilmente un 15% y SAN llegue a los 3€, creo que está en 3,4€. Quien sabe si en agosto.... que es cuando se dan los movimientos bruscos ante la falta de volumen por las vacaciones...

Suerte.

#87269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

intervenciones....

#87270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que ha dicho pero la libra/euro se desploma.

#87271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder que día, se me escapa SAN por dos céntimos, y BBVA por 5 céntimos.

#87272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero los bonos también bajan con mucha fuerza.

Te puede interesar...
Brokers destacados