Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.417 / 36.577
#91329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas estoy en la playa como ves entrar ahora en OHL? En 3 €?

#91330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensaba que te habías equivocado con ITX en cuanto al máximo anual.. Madre mía cómo pasa el tiempo, sentía que había sido casi ayer cuando ITX estuvo a 35

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno comportamiento de ITX, cuando la vi por la mañana a 31.44 ya pensé que era el día de romper el lateral....a ver si en los próximos días sigue siendo "valor refugio" y nos da una alegría.

#91332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado una carrada de ellas, a 2.95 €, y al menos pretendo sacar a la mitad 50 ctms por accion, la otra mitad siempre la dejo.. para ver hasta donde llega.. que mas tarde o mas temprano reventara hacia arriba, podria entrar en detalles tecnicos, pero en esta accion la verdad es que no sirve para mucho,

No me gusta dar consejos sobre compras especulativas, que despues no salen las cosas como uno piensa, y se siente responsable, solo te puedo decir, ¡yo estoy dentro!, y si tan mal estan las cosas en mexicoooo!! que hace subiendo y subiendo!!!

PD : Disfruta de las vacaciones, tu que puedes, que yo tambien estoy de vacas, pero en casa, jajaja.

#91333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero con tan malos resultados no crees que puede estar por debajo de 3 € mucho tiempo?.

#91334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede.. Pero... Se ha movido hoy por encima de 3? No creo que vaya a estar mucho tiempo así, veremos mañana que precios toca..

#91335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la tarde de ayer Alberto Iturralde aconsejó estar fuera porque él la veía en 2,60, incluso 2,40.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una empresa sin beneficios vale como mucho su valor contable de libro. Pero para un pase de 0,1-0,2€ me imagino que no ira muy mal...

Te puede interesar...
Brokers destacados